Televisión

‘GH DÚO’: Candela celebra la expulsión de Antonio Tejado de una manera legendaria

Candela eufórica tras la expulsión de su ex pareja Antonio Tejado

‘GH DÚO’: Candela celebra la expulsión de Antonio Tejado de una manera legendaria
Candela

Ya es oficial. El concursante que más ha dado de hablar en esta primera edición de ‘GH Dúo’ Antonio Tejado, ha sido expulsado en la gala del anterior jueves 14 de marzo tras haber protagonizado semana tras semana algún conflicto o lio amoroso con sus compañeros de reality, haciendo que fuera de la casa más famosa de la televisión, los espectadores aplaudieron o se indignaran ante la decisión de la audiencia de expulsarle.

En esta primera edición del reality show, que sigue el mismo formato que su programa madre ‘Gran Hermano’, los concursantes participan de dos en dos, o en algunos casos, de tres en tres, siendo sus parejas de concurso parejas sentimentales actuales o que lo hayan sido en el pasado. En caso de Antonio Tejado, cuando entró en la casa para concursar, lo hizo acompañado de Candela Acevedo, su actual pareja en ese momento pero que ambos reconocían que se encontraban en crisis.

Esta crisis a día de hoy ha provocado que esa relación se rompa por completo, al salirse a la luz las declaraciones de varios testimonios de infidelidades por parte de Antonio. Esto, sumado a las fuertes semanas de concurso en las que Candela Acevedo se sentía perseguida y acosada, hizo que la audiencia la pusiera de villana y la expulsara, pero tras esto se dio la noticia de una posible repesca siendo ella la gran candidata para regresar a la casa, hecho que al final no se cumplió.

Desde entonces, Candela Acevedo, que era una gran desconocida para el mundo televisivo hasta su participación en el reality, ha criticado fuertemente la actitud que ha tenido Antonio Tejado durante todo el concurso. Con la noticia de su expulsión en la última gala, la propia Candela ha querido celebrar la decisión de la audiencia publicando en redes fotos y vídeos en las que aparece emocionada en el plató de ‘GH Dúo’ acompañada del sobre negro que lee semana tras semana el presentador para anunciar al nuevo expulsado. Como vemos, ha habido comentarios tanto positivos como negativos al respecto.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias