Música

Funambulista sorprende con ‘Dos mares y una mirada’, su nuevo single

Funambulista.
Funambulista.

Funambulista ha vuelto. El artista ha lanzado Dos mares y una mirada, un increíble homenaje a Murcia, el lugar donde nació. Una canción que se presenta como una de las más especiales de su carrera y con la que ha emocionado enormemente a sus fans.

La nueva canción del artista va acompañada de un videoclip muy especial, en el que Diego Cantero, su nombre real, se recorre algunos de los puntos más importantes de esta zona como sus playas, pero también su cultura o su gastronomía.

A través de su cuenta de Instagram Funambulista unas bonitas palabras a esta comunidad: «Componerle una canción a mi tierra es hacerlo a mi casa, a mi origen, a mis recuerdos. La Región de Murcia es tan hermosa y grande, que fue complicado meterla en una canción».

Como bien ha comentado el artista a través de sus redes sociales, no ha dudado en presumir de haberse convertido en «embajador de la Región de Murcia» junto al tenista Carlos Alcaraz. Con el estreno de esta producción, el cantante hace promoción turística de su tierra justo en los días en los que se está llevando a cabo la Feria Internacional del Turismo en Madrid.

En cuanto al videoclip del nuevo single del artista promociona el turismo de la Región de Murcia. El lanzamiento coincide con la celebración de la Feria Internacional del Turismo en Madrid, de esta forma, se ha promocionado allí también esta canción.

Un tema que emociona tanto a murcianos como a los fans del artista de las demás comunidades autónomas de España, Y es que Funambulista es capaz de llegar a los corazones de millones de personas con todas y cada una de sus canciones.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias