Televisión

‘First Dates’: Vanessa se sincera con Moises y asegura que es “un poquito cerda”

Vanessa sorprendió con esta afirmación

First Dates
First Dates

‘First Dates’ no deja de sorprender a los espectadores. Cada noche, acuden al restaurante personas dispuestas a encontrar el amor en el programa, algunas con los objetivos más claros que otros, como ocurrió en la cita de Vanessa y Moisés. La esteticista que, se definía como una persona muy positiva, confesó a Carlos Sobera que en tema del amor: «soy muy entregada, pasional e impulsiva».

«En el amor me gusta darlo todo y los hombres me gustan simpáticos, abiertos… Mi última pareja tuvo unos cambios de carácter que no me gustaron y lo dejé», contó Vanessa. «Después me enteré que me había sido infiel con hombres, mujeres, prostitutas, travestis…», añadía la joven. Su cita de la noche fue Moisés, quien también se definía como una persona: «alegre, divertida, positiva… No me gusta la rutina y disfruto haciéndole ver a la gente que la vida es mucho más fácil de lo que es».

Moisés y Vanessa

Durante la cena en ‘First Dates’, la química entre ambos fue palpable, y cuando llegaron al tema del sexo, ambos coincidieron en sus gustos: «¿Y tú cómo eres en ese campo?», quiso saber el jerezano. «Soy muy impulsiva, no me estoy quieta y soy un bicho malo. Las parejas que he tenido me han dicho que soy muy pesada, y otros me han dicho que soy un hombre en el cuerpo de una mujer», explicaba Vanessa.

Moisés respondió entre risas que: «me siga, que también soy bastante peligroso», pero la esteticista sin ningún tipo de tapujos añadió que «me gusta mucho jugar con la comida, soy un poquito cerda… mis amigas se van a reír de mí». «Dice que es muy cerda en el sexo, eso me encanta, cuanto más placer haya, mucho mejor para los dos», afirmó Moisés tras escuchar a su cita. Eso sí, Vanessa añadía al tema de conversación que «los hombres te miran por el físico».

Palabras a las que añadió: «Aunque no sea soy el prototipo de físico que se lleva hoy en día, por suerte o por desgracia nunca me he llevado un no. Aunque a mis amigas les he dicho que, a lo mejor, me lo llevo en el programa». Al final, se demostró que la química no lo es todo entre dos personas. Moisés sí que quiso una segunda cita con Vanessa porque «me ha parecido bastante interesante». Sin embargo, ella no quiso volver a quedar con él: «Tienes muy buen fondo, pero físicamente no ha surgido eso que yo necesito».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias