HappyFM
Televisión

‘First Dates’ sorprende al espectador con ¿un stripper leonés?

Un stripper leonés acude a 'First Dates'

La noche del este último viernes, ‘First Dates’ volvió a abrir sus puertas para buscar la media naranja de los solteros y solteras que acuden al programa. Hace poco, ya vivimos una experiencia relacionada con el sexo en el restaurante del amor, ahora repetimos con Mireia y César.

La primera en llegar fue Mireia con 29 años, una animadora turística en paro que aprende inglés por su cuenta. Le encanta estar con niños pero coger la confianza con los adultos no es tan fácil. Le gustan los chicos altos, cariñosos y que comparten su afición hacia senderismo.

En segundo lugar, tenemos a César que ha llegado al programa para dejar claro cómo es y lo que espera de una mujer. Este stripper y socorrista de 29 años necesita a su lado alguien muy alta, ya que mide 2,00 metros y además, una mujer muy activa sexualmente.

Mireia se ha quedado perpleja ante la cita con César. Ella es una chica muy tímida, más dada al cariño y a una relación estable, sin embargo, sigue quedando con su ex puesto que son “más que amigos”. La compañera de velada de César aseguró que «soy de tener mis follamigos», a lo cual César le preguntó, sin convencerla, si no quería «incluirme en su lista».

Mireia aseguró que «podía haber sido peor» a lo que el leonés respondió entregándole una de sus tarjetas con sus tarifas como stripper. Desvelando así, en la decisión final, su profesión a Mireia, quien tiene claro haber pasado una bonita velada pero no quiere nada más con César: “Me horroriza un poco, en mi lista no te incluyo porque soy muy exigente”.