Televisión

Un soltero de ‘First Dates’ impacta al poner los pies sobre la mesa en plena cita

Guillem y Henry se convirtieron en dos de los protagonistas de la noche

First Dates.
First Dates.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

First Dates continua liderando las noches en Cuatro. El popular show de citas a ciegas se ha convertido en una de las apuestas favoritas de los espectadores de la cadena, y las cifras de audiencia lo reflejan. Recientemente, el público tuvo la oportunidad de conocer a Guillem, una persona con género binario que es compositor y bailarín.

Su cita fue Henry, un joven de 23 años que se dedica al mundo del modelaje y la música. El primer encuentro del soltero con Guillem fue bastante positivo, pues el joven no pudo ocultar su emoción al conocer a su cita. «¡Wow! Este chico tiene mucho estilo», exclamó encantado.

«Yo ya me he definido, soy esto y punto. Me gusta la expresión corporal, la creatividad, la moda, el maquillaje…», dijo en su presentación. «Soy muy romántico y creo que hay que contrarrestar este mundo de ordinariez», agregó. Guillem confesó que le gustaría que su acompañante mostrase un poco más de masculinidad, pero no dudó en admitir que le gustaba la ambigüedad de su orientación sexual porque le generaba curiosidad.

Por su parte, Henry explicó que se encontraba explorando su identidad sexual, por lo que todavía no quería etiquetarse en nada. Poco a poco, la velada fue transcurriendo y los solteros dejaban claro que se encontraban muy agusto el uno con el otro. Tras hablar de diversos temas para descubrir si compartían algún gusto o afición en común, Guillem sorprendió a Henry con un baile. De hecho, y para hacerlo bien, se quitó los tacones.

Henry en 'First Dates'. (Mediaset)
Henry en ‘First Dates’. (Mediaset)

Un gesto que dejó a Henry sin palabras, pues no se lo esperaba. Pero, lo que seguro tampoco vio venir fue el momento posterior al baile. Pues, el joven terminó poniendo los pies sobre la mesa para poder relajarse. Eso sí, a pesar de su asombro, el chico no dudó en admirar la autenticidad de su cita.

«Lo necesitaba, deberías hacerlo, te lo recomiendo», le animó el soltero. Una actitud despreocupada que tenía al comensal completamente cautivado.  «Yo aplaudo a todo el mundo que exprese lo que siente», señaló al respecto frente a las cámaras de Cuatro.

Guillem y Henry en 'First Dates'. (Mediaset)
Guillem y Henry en ‘First Dates’. (Mediaset)

Sin embargo, y a pesar de haber disfrutado de la cita, Henry no quiso tener un segundo encuentro con Guillem como pareja. El joven le explicó que se encontraba en un proceso de descubrimiento de su masculinidad y buscaba una pareja con quien identificarse al 100%.

«Que nadie te apague el brillo», le dijo a su cita a modo de despedida. Un encuentro que concluyó con un fuerte abrazo y palabras de apoyo y cordialidad entre ambos. Por lo tanto, tanto Guillem como Henry regresaron a casa de la misma manera en la que llegaron: solteros.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias