‘First Dates’: el soltero deja en shock a su cita con una inesperada confesión sexual
First Dates ha regresado a Cuatro con su nueva temporada y en su primera entrega lo ha hecho de la mano de solteros que no han dejado indiferente a nadie. Un encuentro donde Ana María y José se convirtieron en algunos de los grandes protagonistas de la noche.
Ana María, de 21 años, fue la primera en llegar al restaurante de Carlos Sobera. En su presentación, la joven confesó no haber tenido demasiada suerte en el amor. «Todos los que mandan a terapia me los llevo yo», señaló. Fue entonces cuando conoció a José, de 30 años, su cita de la noche.
«Las nuevas generaciones deberían estar menos con el Tik Tok, Instagram, con esas tonterías», afirmó el soltero, quien admitió ser todo un romántico. Su primera impresión con la comensal fue bastante buena, pues no dudó en dedicarle numerosos halagos. «A parte de su belleza, me ha transmitido una energía muy positiva», dijo.
Tras hablar de sus gustos y pasiones, la soltera quiso saber en qué era lo primero que se fijaba él en una mujer. «Los ojos, que no esté muy muy rellenita y el culo», le respondió José. Ella, por su parte, lo tuvo claro. «Yo lo primero los dientes, la nariz y los pies», admitió.
Respecto al ámbito sexual, José afirmó haber sido muy activo en su juventud. «Con humildad, pero un maratón te lo hago», le advirtió a Ana María. Eso sí, lo que dejó sin palabras a la soltera fue el lugar en el que le gustaría mantener relaciones sexuales: una iglesia. «Qué dices, que vamos al infierno», aseveraba ella.
«Es como decir pues mira vengo a contar mis pecados, pues vengo yo y cometo el pecado», explicaba el soltero. Al final de la velada, y aunque la joven admitió que fuera nunca se habría fijado en él, sí quiso tener una segunda cita con José. Una postura con la que el comensal estuvo de acuerdo y por la que también le dijo que sí a un segundo encuentro.
Temas:
- First Dates