HappyFM
Televisión

‘First Dates’: una soltera sorprende al equipo tras confesar su drástica decisión tras quedarse soltera

Beni y Jesús se convirtieron en dos de los protagonistas de la noche

  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Como ya es habitual en el prime time semanal de Cuatro, First Dates regresó a la parrilla televisiva para presentarle a sus espectadores los nuevos comensales que se han sumado a la aventura del amor. Un encuentro donde nos presentaron a solteras como Beni.

La comensal se definió como una persona soñadora, espiritual y aventurera. Tiene muchas ganas de seguir descubriendo el mundo, pero a ser posible de la mano de alguien que conquiste su corazón. Pues, según explicó ha pasado por un duelo de casi dos años tras perder a su última pareja.

«Que sean normales», dijo. Un requisito al que agregó que, a ser posible, sea alguien que le atraiga físicamente. Fue entonces cuando conoció al hombre que se convertiría en su cita, Jesús. Con una caja de bombones a mano, el comensal ha intentado causarle buena impresión a su acompañante a la vieja escuela. Un detalle que a Beni le ha gustado mucho.

Jesús en ‘First Dates’.

Con ganas de conocer a Jesús un poco más, la soltera le preguntó que buscaba en su futura pareja. Una cuestión que el soltero respondió señalando que afinidad y sobre todo, a una persona que no mintiera. Sin embargo, lo que seguro no se esperaba el hombre fue el relato de vida de la catalana.

«Me quedé viuda y me fui a Costa Rica a hacer un voluntariado de animales», le dijo. Asimismo, le ha explicado que le apasiona el senderismo de montaña y las caminatas de más de 20 kilómetros. Unos gustos que coincidieron bastante con los de Jesús, pues es motero y le gusta mucho la aventura.

Pero, aunque el comensal le comentó que se sentía muy atraído por ella, Beni no pudo responderle lo mismo. Al final de la velada, la soltera le ha deseado lo mejor en su búsqueda del amor y le ha dado un fuerte abrazo. «Te lo mereces», respondió con sinceridad. Palabras con las que rompían la posibilidad de tener una relación sentimental de cara al futuro.