HappyFM
Televisión

‘First Dates’: Rubén asegura que quiere ser como C. Tangana “pero más guapete”

'First Dates' sigue sorprendiendo a los espectadores cada noche

Una noche más, ‘First Dates’ regresó a Cuatro. En el último programa emitido, uno de los comensales que más dio que hablar fue Rubén, quien en su presentación afirmó que: «Compongo y canto mis propias canciones. Ya llegará el momento en las que también las produzca y mi objetivo es ser como C. Tangana, solo que más guapete».

Carlos Sobera se interesó por la vida amorosa del comensal, y él reconoció que su historial de relaciones había sido: «bastante corto, sobre todo en cantidad. Tuve una relación que duró 9 años y que terminó hace unos meses. Ahora estoy abierto a nuevas experiencias».

Mientras Rubén hablaba con Carlos Sobera, entró Amaya por la puerta del restaurante de ‘First Dates’. La joven comentó en su presentación que pertenecía a «un grupo de dance covers. Hacemos las coreografías de grupos de K-pop». Nada más entrar, Amaya fue sorprendida por Rubén, que la recibió cantando una de sus canciones.

Mientras que Amaya, decidió sorprender a su cita con una de sus coreografías de K-pop: «Me ha dejado a cuadros, me ha fascinado», reconoció él tras ver el baile de la joven madrileña.

Tras la cena, Rubén afirmó que quería volver a tener una segunda cita con Amaya: «Tienes unos gustos similares a los míos y me ha surgido curiosidad por la cultura coreana». Por su parte, Amaya también quiso volver a tener una cita con él, porque «no hemos tenido suficiente tiempo para conocernos».