‘First Dates’: Rubén asegura que quiere ser como C. Tangana “pero más guapete”
'First Dates' sigue sorprendiendo a los espectadores cada noche
Una noche más, ‘First Dates’ regresó a Cuatro. En el último programa emitido, uno de los comensales que más dio que hablar fue Rubén, quien en su presentación afirmó que: «Compongo y canto mis propias canciones. Ya llegará el momento en las que también las produzca y mi objetivo es ser como C. Tangana, solo que más guapete».
Carlos Sobera se interesó por la vida amorosa del comensal, y él reconoció que su historial de relaciones había sido: «bastante corto, sobre todo en cantidad. Tuve una relación que duró 9 años y que terminó hace unos meses. Ahora estoy abierto a nuevas experiencias».
Mientras Rubén hablaba con Carlos Sobera, entró Amaya por la puerta del restaurante de ‘First Dates’. La joven comentó en su presentación que pertenecía a «un grupo de dance covers. Hacemos las coreografías de grupos de K-pop». Nada más entrar, Amaya fue sorprendida por Rubén, que la recibió cantando una de sus canciones.
Mientras que Amaya, decidió sorprender a su cita con una de sus coreografías de K-pop: «Me ha dejado a cuadros, me ha fascinado», reconoció él tras ver el baile de la joven madrileña.
Tras la cena, Rubén afirmó que quería volver a tener una segunda cita con Amaya: «Tienes unos gustos similares a los míos y me ha surgido curiosidad por la cultura coreana». Por su parte, Amaya también quiso volver a tener una cita con él, porque «no hemos tenido suficiente tiempo para conocernos».
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ se muestra tajante con su cita: «Me he sentido muy incómoda»
-
Manuel Masalva, actor de ‘Narcos’ despierta tras tres meses en coma: «He vuelto a nacer aquí»
-
Alejandra Rubio, sobre la ‘mala relación’ con José María Almoguera: «Si me obligas, no me sale»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Cristóbal llega a palacio
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Cristina confiesa a Irene su beso con Gabriel
Últimas noticias
-
Koldo García no cometió un delito de violencia de género contra su mujer: el juez archiva la denuncia
-
El Ibex 35 sube un 0,1% en la apertura y alcanza los 14.200 puntos, pendiente de la guerra arancelaria
-
Los compañeros de Santos Cerdán en prisión: «Se ha integrado bien y se le ve campechano»
-
Así es un día de Santos Cerdán en la cárcel de Soto del Real
-
La nueva realidad de Santos Cerdán: de negociar pactos en Suiza a limpiar bandejas de comida en la cárcel