‘First Dates’ | Raquel y su peculiar razón por la que quiere ser madre: “Me encantaría parir”
‘First Dates’ | Lola, aburrida con su cita: «Es como si estuviera con mi abuelo»
‘First Dates’: una comensal pone en apuros a Lidia Torrent y Matías Roure por este comentario
‘First Dates’: Guillermo sorprende con esta curiosa e inesperada obsesión
Otra noche más en ‘First Dates’, donde el pasado martes tuvieron lugar cinco nuevas citas. Aunque tenemos que ser realistas y destacar una en especial por encima de las demás, concretamente la cita que protagonizaron Raquel y Leroy.
Primero llegaba ella, una joven de 29 años que se definía a ella misma como “una friki de la vida”, que haciendo prueba de su valentía, manifestó que atrevía a hacer cualquier cosa, y como no podía ser menos, puso el ejemplo de sentirse muy cómoda en relaciones abiertas.
Tras conocer estas intrigantes declaraciones, Carlos Sobera recibió a su cita de la noche, Leroy, un chico malagueño que se definió a sí mismo como un amante del universo, y que como exclusiva mundial, nos reveló: “El universo nos está todo el rato hablando y no nos paramos a escucharlo”.
Seguidamente, comentó que el deporte es una de sus grandes aficiones a pesar de que no suela practicarlo. Cambiando a unos de los temas más recurrentes, reconoció sentirse como hetero pero “poliamoroso”, y prueba del todo el amor que tiene que dar, decidió dar un abrazo a su cita de la noche, algo que a ella le gustó y provocó un comentario positivo al respecto: “Va a ser un personaje y me va a caer bien”.
Sin embargo, uno de los puntos más peculiares de la cita vendría cuando Leroy le sacó a Raquel el tema de la maternidad: “Me encantaría sentir lo que es parir. Dicen que es el mejor orgasmo y lo quiero probar, me gusta probar de todo. Tengo dos amigos que me darían su esperma, pero tendría que sortearlo entre ellos” comentaba muy segura, a lo que recibiría una respuesta más filosófica por parte de su cita: “Yo no quiero ser padre, hay mucho dolor en este mundo para traer a un hijo”.
A pesar de que la cena fue muy bien, ambos estuvieron cómodos, pero ella simplemente vio a Leroy como un amigo, o quien sabe cómo otro candidato a donarle su esperma: “Siento como si hubiera sido un colega, la cita ha sido mucho colegueo”, desgraciadamente el restaurante del amor, no pudo hacer su magia en esta ocasión.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Damián, decidido a relevar a don Pedro
-
Belén Esteban y Kiko Matamoros protagonizan un tenso enfrentamiento: «¡No nombres a mi hija!»
-
Adiós a un personaje muy querido en ‘Sueños de libertad’: todos, entre lágrimas
-
Antonia San Juan, actriz, 65 años: «No he fumado ni bebido nunca, y aquí estoy»
-
Una soltera de ‘First Dates’, a punto de ahogarse en plena cena: «¡Llama a la ambulancia!»
Últimas noticias
-
Radicales propalestinos llaman al boicot a una empresa israelí de fertilizantes que opera en Baleares
-
García Ortiz auxilia al Gobierno y se enfrenta a sus fiscales por las pulseras: «No hubo desprotección»
-
La verdad de las manchas marrones en la clara del huevo según los expertos
-
El truco fácil para fregar el escurridor que todo el mundo está empezando a utilizar
-
Mazón renombra un viaducto como ‘puente de la Comunidad de Madrid’ por su implicación tras la riada