Televisión

Una soltera de ‘First Dates’ no se corta sobre su cita: «¿Se ha escapado de algún museo de la ciencia?»

La desagradable velada de los solteros

First Dates
First Dates
Andrea Martín
  • Andrea Martín
  • Estudiante de periodismo en prácticas por la Universidad Rey Juan Carlos. Anteriormente redactora en El Generacional.

Una participante de First Dates ha quedado muy sorprendida al conocer a la cita que el programa le había asignado. El programa, presentado por Carlos Sobera, ha sorprendido en varias ocasiones a sus participantes. A veces, dan en el clavo con sus citas, otras, no tanto. Pero hay ocasiones en las que las primeras impresiones son suficientes para saber el transcurso de la cita.

Maribel acudía al restaurante del programa a encontrar el amor, ya que «le apetece tener una pareja ahora que le ha llegado el ocaso de la juventud». La mujer procedente de Valdepeñas estaba muy ilusionada con la oportunidad del programa hasta que vio el aspecto de la cita que le había asignado el equipo del programa.

Paco entraba por la puerta del restaurante para encontrarse con Maribel, cuando se presentó como «El Puma», ya que, según dice, le confunden mucho con Ricky Martin por su tupé. En cuanto su cita le vio, exclamó disgustada: «¿Se ha escapado de algún museo de la ciencia? Para que tanto tinte en las cejas y todo.» Pero su decepción no acabó aquí.

Ya en la mesa, cuando comenzaron a interesarse por sus aficiones y hobbies, Paco le comentaba a su cita su pasión por la caza. La mujer comentó que esto es inaceptable para ella. «Ya me ha matado. Ni la caza, ni los toros», les comunicaba al equipo de First Dates. Todo apuntaba a que esta velada estaba siendo de lo más desagradable para la soltera.

Y así fue, y para ambos. Él terminó diciendo en el veredicto final que «en común hemos tenido poco, la veo buena persona, pero poco más tenemos en común». Los solteros quedaron en no tener una segunda cita, ya que aseguraban no estar «en la misma onda».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias