Televisión

‘First Dates’: Una mujer confiesa estar enamorada de su amigo en el programa

Comensal se sincera sobre sus sentimientos en 'First Dates'

First Dates
First Dates

‘First Dates’ es impredecible. Cada noche el programa consigue sorprender a los espectadores con los comensales que acuden al restaurante en busca del amor. Como en la vida misma, unas veces las citas salen bien y otras no tan bien, pero siempre dejan grandes anécdotas a los espectadores del exitoso formato de Cuatro.

Una de las citas de ‘First Dates: Noche especial’, fue muy comentada en las redes debido al trio amoroso que formaron sus protagonistas. Y es que aunque en el programa ha pasado de todo, muy pocas veces se han formado triángulos amorosos.

En esta ocasión Cecilia, una mujer divorciada de Benidorm, acudió al programa con ganas de enamorarse. Allí conoció a Alejandro, un hombre divorciado al igual que ella, y padre de dos hijos. Aunque la primera impresión fue buena, ninguno de los dos se imaginaba lo que iba a pasar.

Eva fue la tercera en discordia de la cita. La mujer, amiga de Alejandro de toda la vida, nunca le había confesado su amor y al enterarse de que él iba a ir a ‘First Dates’, se armó de valor y decidió llamar al programa.

Durante la llamada, Eva confesó a la organización de ‘First Dates’ su interés en Alejandro, y confesó por primera vez sus sentimientos hacia él. Tras esta llamada, el programa tomó una decisión que los espectadores podrán ver en la nueva entrega.

Una entrega en la que Alejandro y Cecilia se quedarán a cuadros, tras descubrir lo que pasa con Eva. Y el hombre tendrá que tomar una importante decisión al decidir con quién de las dos mujeres quiere cenar. ¿Dará una oportunidad a Eva o querrá conocer a Cecilia?.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias