Televisión

‘First Dates’: Mario decide tomarse con humor su futuro en este aspecto

El comensal se toma con humor sus complejos

First Dates
First Dates

El amor en ‘First Dates’ puede surgir el cualquier momento. No todos son los afortunados pero cuando ocurre, la situación es bastante intensa. Si no, que se lo digan a Mario, que gracias a su desparpajo y su humor se convirtió en uno de los comensales más destacados de la noche.

Tras sentarse en la mesa con su cita, Álvaro, el dependiente madrileño de 25 no tuvo ningún tipo de vergüenza a la hora de hablar de sus preocupaciones futuras en cuanto su físico se refiere. Un chico que ve la vida y su posible calvicie con humor. «Yo me hago una vez al año el pelo blanco, pero como ya te digo desde aquí que me voy a quedar calvo…», confesaba Mario durante la velada. Palabras que seguramente Álvaro no vio venir.

'First Dates': Mario y Álvaro

«¿Te crees?», le contestó Álvaro completamente en shock por su inesperada confesión. «Hombre, querido. Esto ya va peinado, pero no digas nada, no me ofendas. A mi teoría no le añadas. Yo sé que lo sé, pero no pasa nada porque yo voy a ser una calvo muy sexy», aseguraba el madrileño aplicándole un poco de humor a la situación. Una noche de confesiones donde ambos se mostraron realmente con son, sintiéndose muy a gusto con el otro.

«No hemos tenido reparo en nada. Hemos hablado de todo y he tenido complicidad con él», confesaba Mario de su cita en ‘First Dates’. Y es que, la atracción entre ambos fue notoria durante toda la noche, tanto que, no lo pudieron resistir y se dieron un beso eterno en uno de los reservados del restaurante. La complicidad entre ambos era palpable, por ello, ambos quisieron tener una segunda cita con el otro. «Me has hecho sentir súper a gusto, y eso es complicado partiendo de la base de que no nos conocíamos. Ha sido una velada muy buena», explicaba el dependiente antes de marcharse del restaurante de Cuatro.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias