Televisión

‘First Dates’: Lydia asegura que tiene muy mal carácter y pone este ejemplo

Lydia ha utilizado este ejemplo en 'First Dates'

First Dates
First Dates

Un nuevo programa más de ‘First Dates’ y una nueva pareja que se adentra en el restaurante más famoso de Cuatro para encontrar a su media naranja. Y si no, que se lo digan a Lydia y Mario, quienes reconocieron en sus presentaciones que tenían un carácter difícil de tratar. Sin embargo, la murciana afincada en Madrid fue un poco más allá con su confesión.

El primero en llegar al restaurante fue el madrileño: «Reconozco que tengo un carácter complicado porque no le suelo bailar el agua a nadie, soy un poco mío, por decirlo de alguna manera». Para conocerle un poco más, Carlos Sobera quiso saber cuál era la principal virtud que debería tener una chica para conquistarle: «Que respete mi forma de vivir porque le dedico muchas a mi deporte, el ciclismo, y compito en un equipo». Petición con la que quizás, tuvo suerte.

Asimismo, posteriormente Lydia hizo su aparición, señalando que «mi carácter es difícil porque tengo muy mala hostia». Confesión a la que añadió un ejemplo que dejó a todos estupefactos: «Por ejemplo, si me despiertas por la mañana, a lo mejor ese día dejas de vivir, tal cual». Además, la fisioterapeuta quiso hacer hincapié en su relación con el amor diciendo: «soy exigente en el amor con mis parejas y les pido que comprendan, que no sean agobiantes porque soy una persona muy independiente porque todo lo hago sola». A lo que añadió confesándole al presentador que: «todo lo hago yo, conmigo misma».

Por obra y gracia del destino, ambos comensales al conocerse cayeron en los brazos de Cupido. Y es que, nada más verse se gustaron y decidieron emplear el tiempo para conocerse un poco más. Pero lo que nadie se esperaba era que durante la velada, la murciana se fuera al baño para hacer una videollamada a una amiga para hablarle de su cita: «El chaval no está mal…». Al final, Lydia aclaró que sí quería volver a tener un encuentro con Mario porque «me lo he pasado muy bien». Decisión que sorprendió al madrileño y con la que quedó encantado, por ello, él también quiso volver a quedar «para conocerla mejor».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias