‘First Dates’: Jota, la “flamenca marciana”, revoluciona el programa
Así ha sido la cita del comensal
Una noche más, ‘First Dates’ volvió a dejar enganchada a su audiencia con algunas de las citas tan peculiares de sus comensales. En esta ocasión el protagonista indiscutible de la noche fue Juan José, un drag queen, maquillador y actor gitano de 18 años conocido como Jota. Definido así mismo como la «flamenca marciana», el comensal ya dejaba claro nada más entrar que venía pisando fuerte.
«A la gente le produce una explosión al saber que soy gitano y drag queen, pero para mí es algo natural porque vengo de familia de artistas», confesaba el comensal durante su presentación. Un chico que destacó por decir en todo momento lo que pensaba, sin ningún tipo de tapujos. Testigo de ello fue Carlos Sobera, que al verlo con su abrigo animal print quiso probárselo de inmediato.
En la decisión final, Daniel reconoció que: «me lo he pasado genial y me he divertido mucho en la velada». Sin embargo, a pesar de habérselo pasado genial con su cita el chico confesó haberse sentido superado por la exuberancia de Jota y decidió no tener una segunda cita con él. Momento en el que dieron por concluido su paso por ‘First Dates’, el restaurante del amor más famoso de la parrilla televisiva.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ estalla al ver que su cita cree que tiene una discapacidad: «¿Qué dices?»
-
Manu Pascual confiesa en qué gastaría el Bote de ‘Pasapalabra’: «Ese dinero iría para…»
-
‘Outlander’: ¿cuándo se estrena la temporada final de la serie?
-
‘La que se avecina’ confirma el regreso de un mítico personaje de la serie: «Habrá algo especial»
-
‘Valle Salvaje’: ¿cuándo acabará la temporada 3 en TVE y en Netflix?
Últimas noticias
-
Iris Tió, histórica tricampeona del mundo: «Vi a mis rivales con miedo y saqué la garra española»
-
Cientos de inmigrantes rodean una comisaría en Montornés del Vallés al grito de «¡Policía asesina!»
-
Luka Doncic renueva tres temporadas por 165 millones con los Lakers y donará una parte a jóvenes promesas
-
Los terroristas de Hamás obligan a cavar su propia tumba a un rehén judío consumido por el hambre
-
Sheila Devil enciende las alarmas con su última foto: qué está pasando con la hija de Camilo Sesto