‘First Dates’: Jota, la “flamenca marciana”, revoluciona el programa
Así ha sido la cita del comensal
Una noche más, ‘First Dates’ volvió a dejar enganchada a su audiencia con algunas de las citas tan peculiares de sus comensales. En esta ocasión el protagonista indiscutible de la noche fue Juan José, un drag queen, maquillador y actor gitano de 18 años conocido como Jota. Definido así mismo como la «flamenca marciana», el comensal ya dejaba claro nada más entrar que venía pisando fuerte.
«A la gente le produce una explosión al saber que soy gitano y drag queen, pero para mí es algo natural porque vengo de familia de artistas», confesaba el comensal durante su presentación. Un chico que destacó por decir en todo momento lo que pensaba, sin ningún tipo de tapujos. Testigo de ello fue Carlos Sobera, que al verlo con su abrigo animal print quiso probárselo de inmediato.
En la decisión final, Daniel reconoció que: «me lo he pasado genial y me he divertido mucho en la velada». Sin embargo, a pesar de habérselo pasado genial con su cita el chico confesó haberse sentido superado por la exuberancia de Jota y decidió no tener una segunda cita con él. Momento en el que dieron por concluido su paso por ‘First Dates’, el restaurante del amor más famoso de la parrilla televisiva.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Timur chantajea a Evren para lograr el puesto de médico jefe
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Catalina, dispuesta a casarse con Adriano
-
Sale a la luz la reacción de Daniel Sancho a la batalla judicial de Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo
-
‘Tentáculos’ sorprende con un fichaje bomba del universo ‘Sálvame’ tras su paso por TVE
-
Un soltero de ‘First Dates’, ante la confesión de su cita: «Madre mía, en el lío que me he metido»
Últimas noticias
-
Un micrófono pilla a Sánchez bromeando en plena reunión de crisis: «¿Pero con cebolla o sin?»
-
Cerúndolo y Musetti se cargan a Zverev y Tsitsipas en otro día de sorpresas en el Mutua Madrid Open
-
Dembélé conquista Londres y el PSG da el primer golpe al Arsenal en las semifinales de Champions
-
¿Cómo vivieron los usuarios de vehículos eléctricos el apagón en España?
-
Comprobar ONCE hoy, martes, 29 de abril: Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11