‘First Dates’ | José Antonio: “Creo que soy el más feo del Universo”
‘First Dates’ | Un comensal deja en shock a su cita: «Busco una mujer sumisa y que me chupe el pezón»
‘First Dates’: Magda, en shock al saber cuál fue la primera experiencia sexual de su cita
‘First Dates’: José desvela la fórmula para vivir en una tienda de campaña en Islandia
First Dates cosecha bastante éxito día tras día tanto en forma de espectadores como de comentarios en redes sociales. El programa que se emite todos los días en Cuatro desde las 21:25 a las 22:50 y presentado por Carlos Sobera es la opción perfecta para pasar el rato después de cenar.
El paso miércoles 28 de septiembre llegaba al restaurante José Antonio, un soltero que se sinceraba frente a toda España al asegurar que creía que no ligaba por ser “el más feo del Universo”. A lo que el presentador aseguraba que no. El zamorano actualmente vive en Benidorm ya que tiene por ocupación ser animador hotelero.
Al entrar al restaurante lo primero que dijo la murciana es que buscaba a alguien que la hiciera reír porque ella es una persona muy alegre. El animador, haciendo honor a su trabajo, hizo la cita muy divertida incluso arrancándose a bailar cuando en el restaurante de First Dates empezó a sonar Sueño Contigo de Camela.
José Antonio que desde el primer momento sí que se sintió atraído por Mamen quiso tener una segunda cita “para ir a caminar y tomarnos unas cervecitas juntos”. El zamorano a lo largo de la cita consiguió hacer reír a la de Murcia y, al contrario de lo que parecía al principio, Mamen también aceptó esa segunda cita y aseguró que “es una persona que me ha hecho sentir muy bien”. Por lo que al final si que surgió el amor en la pareja gracias al restaurante de First Dates.
Temas:
- Cuatro
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 15 de octubre: Don Hernando desata el caos en la Casa Grande
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 15 de octubre: Máxima preocupación por el estado de Beatriz
-
Laura Cuevas destapa que Omar Sánchez y Anabel Pantoja hablan «tres o cuatro veces por semana»
-
‘El Benidorm Fest’ se refuerza con grandes nombres para compensar la falta del premio de Eurovisión
-
Dabiz Muñoz sale en defensa de Cristina Pedroche tras las críticas por su estreno como DJ
Últimas noticias
-
Dónde ha cenado Felipe VI con sus amigos en Madrid: así es la emblemática Taberna del Alabardero
-
CaixaBank reconoce las trayectorias de Gabriel Barceló, Lino Salas y Joaquín Torrebella por su impacto social en Baleares
-
Las cámaras grabaron a los atracadores que han asaltado a 11 recaudadores de salones de juego de Murcia
-
Mónica Medina, ex pareja de Emilio Gutiérrez Caba, fuera de control en su mudanza: empuja a los reporteros y destroza una cámara
-
El Foro Económico Mundial valora nombrar presidenta a Christine Lagarde (BCE) en noviembre