‘First Dates’ | José Antonio: “Creo que soy el más feo del Universo”
‘First Dates’ | Un comensal deja en shock a su cita: «Busco una mujer sumisa y que me chupe el pezón»
‘First Dates’: Magda, en shock al saber cuál fue la primera experiencia sexual de su cita
‘First Dates’: José desvela la fórmula para vivir en una tienda de campaña en Islandia
First Dates cosecha bastante éxito día tras día tanto en forma de espectadores como de comentarios en redes sociales. El programa que se emite todos los días en Cuatro desde las 21:25 a las 22:50 y presentado por Carlos Sobera es la opción perfecta para pasar el rato después de cenar.
El paso miércoles 28 de septiembre llegaba al restaurante José Antonio, un soltero que se sinceraba frente a toda España al asegurar que creía que no ligaba por ser “el más feo del Universo”. A lo que el presentador aseguraba que no. El zamorano actualmente vive en Benidorm ya que tiene por ocupación ser animador hotelero.
Al entrar al restaurante lo primero que dijo la murciana es que buscaba a alguien que la hiciera reír porque ella es una persona muy alegre. El animador, haciendo honor a su trabajo, hizo la cita muy divertida incluso arrancándose a bailar cuando en el restaurante de First Dates empezó a sonar Sueño Contigo de Camela.
José Antonio que desde el primer momento sí que se sintió atraído por Mamen quiso tener una segunda cita “para ir a caminar y tomarnos unas cervecitas juntos”. El zamorano a lo largo de la cita consiguió hacer reír a la de Murcia y, al contrario de lo que parecía al principio, Mamen también aceptó esa segunda cita y aseguró que “es una persona que me ha hecho sentir muy bien”. Por lo que al final si que surgió el amor en la pareja gracias al restaurante de First Dates.
Temas:
- Cuatro
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ obliga a la censura tras un desliz con su vestido: «Se le veía el pezón»
-
‘Valle Salvaje’: sale a la luz el futuro de la serie tras publicarse los datos de audiencia de RTVE Play
-
‘Una nueva vida’: la escena censurada de Seyran y Ferit que no se ha podido emitir en Antena 3
-
Manuel Carrasco aclara la polémica surgida por el inicio de su gira: «No lo habéis entendido»
-
Bertín Osborne desvela en ‘Tu cara me suena’ el estilo que le hubiese gustado cantar y no pudo
Últimas noticias
-
Mueren los dos ocupantes de un deportivo que cayó al río Yuso en Boca de Huérganes (León)
-
Mario Vaquerizo y Alaska confirman por primera vez lo que todo el mundo se preguntaba sobre ellos
-
El truco de los expertos para acabar con el moho en minutos: adiós a las humedades en tu casa
-
El paraíso para emigrar desde España como jubilado está muy cerca: playas cristalinas y vida de lujo por 900€
-
Ni 1.500 ni 3.000 euros: éste es el sueldo del Papa León XIV por ser el jefe de Estado del Vaticano