Televisión

‘First Dates’: Javier afirma que su sueño es ser fallera mayor de Valencia

'First Dates' no deja de sorprender a los espectadores

First Dates
First Dates

Como cada noche, ‘First Dates’ regresó a Cuatro con un programa muy especial. En el restaurante más famoso de la televisión, al igual que en la vida misma, unas veces las citas salen bien y otras no tan bien, aunque los comensales que acuden al programa siempre sorprenden a los espectadores. Y esto fue lo que le ocurrió a Javier.

Durante la entrega de ‘First Dates’ de este martes, le tocó el turno a Javier. Este camarero valenciano de 28 años, acudió al programa de Cuatro con las ideas muy claras sobre lo que quería encontrar, y cómo se imaginaba a su media naranja. Además, no dudó en confesar cuál era uno de sus grandes sueños.

Tras conocer a su cita, David, el comensal le dejó sin palabras al confesarle cuál es su gran sueño de toda la vida. «No lo voy a poder cumplir nunca, pero es ser fallera mayor de Valencia», explicó Javier visiblemente emocionado.

“Me ha quedado un poco en shock cuando me ha dicho que quería ser fallera mayor de Valencia. Le he dicho ‘Fallero, ¿no?’ y me ha contestado ‘No, no. Fallera”, dijo David con una sonrisa durante uno de los totales del programa.

«Quiero tener a mis amigas detrás con sus peinetas mirándome y diciendo ‘Mírala’», añadió Javier. Y aunque sabe que es un sueño bastante improbable, sabe que en algún momento podrá conseguirlo.

Tan grande es el sueño de Javier, que incluso no dudó en hacer un llamamiento desde el programa a la Junta Central Fallera, el organismo que elige a las falleras mayores, para que le ayuden a hacer su sueño realidad: «Por favor, este cuerpo tiene que llevar su cancán, su falda y su peineta. Mejor representación en Valencia no va a haber», expresó Javier mirando a cámara.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias