‘First Dates’: Guillermo sorprende con esta curiosa e inesperada obsesión
‘First Dates’ | Susana: “Soy mucho de Abascal, está muy bueno”
‘First Dates’: la inesperada reacción de una comensal al conocer a su cita
‘First Dates’ | Isa: «Llega un momento en el que te bajas las bragas y dices ‘necesito un hombre’»
No es ningún secreto que ‘First Dates’, con el paso del tiempo, se ha convertido en uno de los programas de Cuatro con más éxito. Y siendo honestos, no es para menos. Cada entrega nos ofrece la oportunidad de conocer a nuevos comensales que llegan al restaurante más famoso de la televisión dispuestos a encontrar el amor.
Muchas son las personas que han formado parte de la historia de ‘First Dates’ pero, sin lugar a dudas, nadie como Guillermo. El joven de 28 años, a su llegada al programa, reconoció estar completamente obsesionado con el número Pi. A tal punto llega la situación que, ante las cámaras del programa, confesó que peleó mucho con su compañía telefónica.
¿Cuál era el motivo? Conseguir que su número tuviera los dígitos del número Pi: “Mi número de teléfono tiene el número Pi. Me costó un montón conseguirlo pero, a base de insistir con la compañía y darle el rollo, lo conseguí”. Guillermo ha reconocido que el número Pi es tan importante que hasta tiene puzles de él o, incluso, su estado de WhatsApp tiene este número como protagonista.
“Es algo que me encanta. No deja de sorprenderme cada vez que veo algo nuevo del número Pi, me apasiona”, reconoció. Lidia Torrent, presentadora de ‘First Dates’, preguntó al comensal cuánto tiempo llevaba soltero. Este aseguró que solo un mes antes rompió con su última pareja. A pesar de todo, el madrileño reconoció estar preparado para comenzar una nueva historia de amor.
Pero esa historia de amor, desde luego, no ha comenzado en ‘First Dates’. Su cita fue Dome, una joven que no llegó a despertarle tanta pasión como lo llega a hacer el número Pi. En la decisión final, Guillermo reconoció que “me ha faltado química”. ¿Conseguirá, después de todo, encontrar a su media naranja y que tenga esa misma obsesión por el número Pi?
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Cristina Pedroche, tras recibir una foto del orinal de su hija: «Me he tenido que ir al baño a llorar»
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una confesión: «Entero, entero, nunca»
-
Jesús Calleja cuenta la historia de Simba, su hijo nepalí: «Fue expulsado de su pueblo con 11 años»
-
Quim Gutiérrez relata la noche en la que acabó intubado por una tarta: «Pensé que me iba a morir»
-
‘Maestros de la Costura Celebrity’: ¿quiénes fueron los expulsados ayer, miércoles 9 de abril?
Últimas noticias
-
Jésica como el hermano de Sánchez: «No tengo ni puta idea de lo que se hace allí»
-
Lamine Yamal apoya a Gavi con su sobrada ante la prensa: «No tienen ni puta idea hermano…»
-
Europa también pone 90 días de pausa en sus aranceles frente a EEUU y se ofrece a negociar
-
La semana de la República
-
Cazan a Francesc, el catalán que pide la eutanasia, de fiesta en una discoteca