Televisión

‘First Dates’: Desafortunado comentario de un comensal que ha sido criticado

Este desafortunado comentario en 'First Dates' ha impactado

‘First Dates’: Desafortunado comentario de un comensal que ha sido criticado
Este comensal de First Dates ha hecho un comentario desafortunado

‘First Dates’ sigue imparable cautivando a la audiencia de Cuatro gracias a las citas a ciegas entre comensales que no se conocen entre sí. Estas citas pueden ser un auténtico éxito o por el contrario un gran fracaso.

Una vez más el restaurante dirigido por Carlos Sobera volvió a abrir sus puertas para acoger a mujeres y hombres dispuestos a encontrar el amor el pasado 2 de diciembre. Entre todas las citas de la noche destacó la protagonizada por Jordi y Mercedes.

Ambos acudieron al programa a probar suerte en el amor, pero lo cierto es que desde el inicio quedó claro que sus citas respectivamente no eran de su agrado.

Jordi al girarse y ver a la que sería su acompañante en la cena exclamó:  «Me cachis en la mar», poniendo de manifiesto que no hubo amor a primera vista.

Mercedes por su parte desde su entrada al restaurante notó que la actitud de su Jordi era de desgana: “La postura que tú utilizas es muy determinante. Si te encuentras a alguien echado en una barra es un sinónimo de perrería. Bueno, de vagancia».

Durante la cena, en los totales que dan a cámara los comensales opinando del transcurso de su cita Jordi confirmó lo que ya se esperaba: «De cara es maja, pero de cuerpo… Yo soy más finito y a mí las chicas que abultan tanto no me gustan».

Lo cierto es que el feeling no llegó en toda la velada, aunque la cita dio para mucho como declaraciones tan sorprendentes de Jordi como esta: “Con mi última pareja con la que estuve seis meses, cuando terminaba de hacer el amor con ella, me sentía tan feliz que mi corazón y mis ojos no paraban de llorar».

Finalmente, la cita en la decisión final, ambos declinaron la propuesta de una posible segunda cita: «Ya no somos niños y vemos estas cosas a la primera. Ella lo ha visto igual que yo, no ha habido conexión. Eso sí, somos buenos ‘charlantes’”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias