Televisión

‘First Dates’: las declaraciones de este comensal se vuelven virales en Twitter

First Dates.
Carlos Sobera, presentador de First Dates

Un usuario de Twitter ha vuelto a recordarnos a toda España uno de los momentos más anecdóticos de First Dates. La cita de Carolina y José, que tuvo lugar hace ya cinco años, sigue dándonos tantas risas como por aquel entonces.

Muchas son las personas que se aventuran a acudir al restaurante de First Dates para encontrar al posible amor de sus vidas. Con Carlos Sobera como conductor del programa más divertido de Cuatro, millones y millones de personas se sientan delante de sus televisores para ser cómplices de las anecdóticas citas que este programa recoge.

Una de ellas, concretamente la de Carolina y José, fue capaz de quedarse grabada en nuestras memorias para siempre. Y es que los protagonistas de esta cita no hicieron más que darnos risas y más risas con los nervios que ambos tenían manteniendo esta primera cita tan comentada en las redes.

First Dates

Un usuario de Twitter se ha encargado de recuperar el clímax de esta cita, que tuvo lugar hace ya cinco años, para postearlo en la red social y, así, recordarnos lo bien que lo pasamos aquella noche viendo a dos jóvenes conocerse.

Está claro que los nervios traicionaron a Carolina durante la velada que tuvo con José, pues cuando el estudiante de 19 años le preguntaba: “¿Eres de de gimnasio y tal…”, la joven le contestó firmemente: “Soy de Murcia”, provocando la risa instantáneamente de todos los telespectadores.

Y es que los nervios, en ocasiones, pueden ser muy traicioneros, y más si estamos hablando de dos jóvenes que se están tratando de conocer por primera vez. Así ha sido como el vídeo de esta cita ha vuelto a ser viral en Twitter, consiguiendo más de un millón de reproducciones, 4.300 retweets y 27.4 mil me gustas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias