‘First Dates’: la comentada confusión de una soltera sobre la profesión de su cita
Fernando, contundente en ‘First Dates’: “Me identifico con Fernando Esteso y Andrés Pajares”
‘First Dates’ | Jason, en shock con su cita: “Vaya cosa me habéis traído”
‘First Dates’ | la decisión final más dura de la historia: “Me he aburrido contigo”
Como cada día, Cuatro emitió un nuevo programa de First Dates en el que nuevos solteros buscaban probar suerte en el amor. Dicen que la gente se entiende hablando, pero hablar también puede llevar a malentendidos como le ha pasado a esta pareja de comensales.
El chico que acudía al restaurante fue José de 35 años. De joven fue modelo e incluso fue nombrado Míster Albacete en 2006. En el amor busca no ser “el otro”, ya que le ha ocurrido en varias ocasiones y se ha vuelto desconfiado. Ha contado que antes era muy sociable y que salía con muchas mujeres, pero que poco le queda ya de esa etapa. Como hobbies le gustan las motos, salir por la sierra y viajar.
Su cita fue Elizabeth, de 37 años. Es de Ecuador y vive en Alicante, donde tiene familia. Ha bromeado sobre que mucha gente se piensa que lleva peluca, pero ha zanjado la duda en televisión contando que su pelo es natural. “Hay días que hasta una hora me suelo tardar en dominarlo, es rebelde, es rebelde”, contaba la soltera.
El divertido malentendido ocurría cuando la música sonó en el restaurante de First Dates y la pareja se levantó a bailar. Ella dijo que le encantaba bailar y él ha confesado que, aunque a él no se le daba bien, le pagaban por hacerlo cuando era joven. La de Ecuador ha llegado a la conclusión de que era stripper a pesar de que no le había quedado muy claro, cosa que le ha dejado muy parada poniendo en peligro su segunda cita.
Al fin, cuando ha llegado el momento de la decisión final, Elizabeth se ha quitado la duda y le ha preguntado directamente que si había sido stripper. A José le ha hecho mucha gracia la pregunta, pero ha asegurado que él bailaba en discotecas “sin enseñar nada”. Finalmente, todo ha quedado en una divertida anécdota y ambos han aceptado volver a verse en una segunda cita.
Temas:
- Cuatro
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Roberto Leal lanza un importante mensaje a la audiencia de ‘Pasapalabra’: «Estaremos siempre que queráis»
-
Salen a la luz nuevos detalles del supuesto acercamiento entre Ana Mena y Óscar Casas
-
ZonaGemelos confiesa las cifras millonarias que han generado en Internet: «El dinero igual que viene, se va»
-
Jared Leto, acusado de agresión sexual por varias mujeres: «Se ha salido con la suya»
-
‘Sandokán’: ¿dónde se puede ver la serie de Can Yaman al completo en España?
Últimas noticias
-
Última hora de los fuegos en Madrid, Ávila y Castellón, en directo: focos activos, zonas en peligro, labor de la UME, bomberos y carreteras cortadas
-
El informe de emergencias destruye la tesis de la juez: a las 21:40 no conocían el desbordamiento del Poyo
-
La investigación policial apunta a que los altercados fueron provocados por grupos violentos infiltrados al cierre de la manifestación
-
Las recetas con atún más fáciles (y deliciosas) que tienes que preparar antes de que acabe la temporada
-
Olympia Beracasa, novia de Miguel Urdangarin, abre las puertas del Palacio de Marivent antes de la llegada de los Reyes