‘First Dates’: una comensal obsesionada con ser Miss es rechazada por su cita
Una noche más, First Dates regresó a Cuatro con una nueva entrega. Como cada noche, acudieron varios comensales al restaurante del programa en busca del amor, y una vez más, sorprendieron a los espectadores. En esta ocasión Paula fue una de las comensales que más dio que hablar.
Paula entró en el restaurante presentándose como Miss Team 2022 por Málaga. «Voy a luchar hasta ser una Miss y modelo muy importante», aseguró ante las cámaras del programa. Acto seguido, la joven conoció a Oscar, su cita, del que se quedó prendada nada más verla.
A pesar de que Paula se mostró muy interesada en conocer al soltero, a Óscar se le vio con poco entusiasmo desde el primer momento, e incluso llegó a confesar que la joven le parecía «muy pequeña», por algunos comentarios que hizo a lo largo de la cena.
Entre estos comentarios, Paula le dijo que quería onvertirse en «Miss grande. Miss España o Miss Europa, algo así», porque su sueño es dedicarse al mundo de la moda, que ella vale para algo así, aseguró durante la cena, dejando a Oscar sin palabras.
En cuanto a relaciones, Paula aseguró ser «muy selectiva» con los chicos, «porque yo soy muy guapa, pero tiene que estar a mi altura». Sin embargo, no consiguió que Oscar le dedicase ningún piropo. De hecho, el joven cada vez estaba más incómodo.
Al terminar la cita, en la decisión final ella admitió querer volver a verlo en una segunda cita, sin embargo, Oscar reconoció no querer otro encuentro con ella como una futura pareja, sin embargo si que le dijo que podían quedar como amigos, porque le ha parecido «maja y agradable», algo que a ella no le sentó bien.
Temas:
- First Dates