‘First Dates’: un comensal deja en shock a Carlos Sobera al enseñarle una parte concreta de su cuerpo
‘First Dates’: una soltera sorprende a su cita con una picante costumbre española
‘First Dates’: Carlos Sobera, boquiabierto al descubrir en qué trabaja una comensal
‘First Dates’: Carlos Sobera se queda en shock tras saber el número de conquistas de un comensal
No es ningún secreto que First Dates se ha convertido en uno de los programas de televisión que más éxito continúa cosechando en nuestro país. El pasado jueves 14 de septiembre pudimos disfrutar de una nueva entrega con otros tantos comensales que llegaban al restaurante con ganas de conocer el amor.
Uno de los grandes protagonistas de esta entrega de First Dates fue Óscar. Entre otras cuestiones, vimos cómo Carlos Sobera y Matías Roure no pudieron evitar quedarse completamente sin palabras al ser testigos de que el soltero iba a enseñarles una parte concreta de su cuerpo. Al fin y al cabo, se trata de algo de lo que se siente profundamente orgulloso.
Nada más entrar en el restaurante más famoso de la televisión, Óscar se levantó la camiseta para mostrar sus espectaculares abdominales. Tras la mirada atónita de presentador y camarero, el soltero confesó que, entre semana, trabaja en una empresa de incendios pero los fines de semana es stripper en despedidas de soltera. ¡De ahí sus espectaculares abdominales!
«Cuando me ven ya no se quieren casar. Me gusta apagar fuegos», reconoció el comensal. A pesar de todo, quería dejar claro que no era solo un físico: «Soy una caja de Pandora». Nada más ver entrar a su cita, su gesto le delató: se había quedado sin palabras. Ella era Lauren, médico de profesión que había pasado por diversas relaciones a lo largo de su vida.
Óscar se quedó tan impresionado al verla que acabó tirando su vaso. Eso sí, posteriormente, aseguró que la joven «no le había llamado la atención». Lauren confesó que era española pero que vivía en Cuba. En estos momentos, se encuentra intentando regularizar su titulación puesto que, por el momento, no puede ejercer en nuestro país.
El soltero se quedó en shock al ser consciente de que su cita era tremendamente inteligente. En un momento de la cita hablaron de ejercicio. Él recordó que el sexo era una forma perfecta para hacer ejercicio. A pesar de todo, no fue hasta el reservado cuando se levantó la camiseta: «A quién no le va a gustar este cuerpo». Ella, a pesar de la timidez, se sentía cómoda en la cita.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
‘Tras el cristal’: ¿cómo ver la serie turca en España? (online y tv)
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al confesar por qué todavía no ha perdido la virginidad
-
‘The White Lotus’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de Max?
-
Ana Fernández: su edad, su pareja y biografía de Digna en ‘Sueños de libertad’
-
Feyyaz Serifogl: todo lo que debes saber del actor que interpreta a Sedat en ‘Tras el cristal’
Últimas noticias
-
Elecciones en Alemania 2025, en directo: encuestas, votación, resultado y última hora
-
‘Tras el cristal’: ¿cómo ver la serie turca en España? (online y tv)
-
Encuestas para las elecciones en Alemania 2025: ¿quién ganará según los sondeos?
-
Así es Alice Weidel: la líder de AfD que ha logrado que la Alemania comunista vote a la derecha
-
Alemania vota hoy con la derecha tradicional como favorita, el socialismo en crisis y la AfD en auge