‘First Dates’: un comensal deja plantada a su cita por «no ser la mujer que esperaba»
‘First Dates’ | Lidia Torrent, en shock con la religión de una comensal: “Soy omnista”
‘First Dates’: Una comensal se enfada con su cita en el momento de pagar la cena
‘First Dates’ | Andy pide a su cita que le eche las cartas y la respuesta es clara: “Te sale la muerte”
First Dates ha regresado a la parrilla televisiva de cuatro y lo ha hecho con una nueva temporada que no está dejando indiferente a nadie. Cuando parecía que lo habíamos visto todo en el programa de citas de Carlos Sobera, llegan nuevos comensales con el objetivo de hacernos cambiar de opinión, y vaya si lo consiguen.
La primera en llegar al restaurante fue Blanca, una mujer que no lo ha tenido nada fácil en la vida, pero que las circunstancias no le han borrado la sonrisa de la cara. Asimismo, la comensal comentó a Lidia Torrent que se casó con 17 años y que todo iba muy bien hasta que su marido “me llevó la querida a comer a casa”.
De hecho, le ha contado a Torrent que uno de sus hijos se encontró con un chico en el metro que era igualito a él hace unos días. Respecto a su cita, Emilio, de 80 años, llegó al programa con el objetivo de conocer a una mujer bellísima de 50 a la que invitar a comer, pero el resultado no fue el más agradable para él.
Al ver a Blanca, el comensal se ha quedado completamente de piedra, tanto, que no era capaz ni de moverse ni de articular palabra. Tras sentarse en el taburete como ha podido, Emilio ha sido claro. “¿Podemos anular la cita? no encaja conmigo”, le ha preguntado a Lidia. Tanto Blanca como Torrent no daban crédito a lo que estaba pasando, pero al comensal no le importó decirlo claramente en First Dates.
“La sociedad no me lo permite, no compagina conmigo esta señora”, explicó Emilio. Al oír sus palabras, Blanca se dio cuenta del rechazo del comensal, por lo que no dudó en responderle. “Adiós, muy buenas”, le dijo. “Con la gente que me conoce a mí, tengo mujeres…”, comenzó a justificarse el comensal con Lidia. Pero, Blanca no pudo haber estado más acertada. “Él se verá muy guapo para rechazarme de esa manera, pero él se lo ha perdido”, sentenció.
Temas:
- First Dates
- Televisión
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Timur chantajea a Evren para lograr el puesto de médico jefe
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Catalina, dispuesta a casarse con Adriano
-
Sale a la luz la reacción de Daniel Sancho a la batalla judicial de Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo
-
‘Tentáculos’ sorprende con un fichaje bomba del universo ‘Sálvame’ tras su paso por TVE
-
Un soltero de ‘First Dates’, ante la confesión de su cita: «Madre mía, en el lío que me he metido»
Últimas noticias
-
Sánchez además de gafe es el líder de los inútiles
-
Un micrófono pilla a Sánchez bromeando en plena reunión de crisis: «¿Pero con cebolla o sin?»
-
Cerúndolo y Musetti se cargan a Zverev y Tsitsipas en otro día de sorpresas en el Mutua Madrid Open
-
Dembélé conquista Londres y el PSG da el primer golpe al Arsenal en las semifinales de Champions
-
¿Cómo vivieron los usuarios de vehículos eléctricos el apagón en España?