Televisión

‘First Dates’: Ángel desvela sus curiosos talentos sexuales

First Dates
First Dates
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que ‘First Dates’ está convirtiéndose, poco a poco y con el paso del tiempo, en uno de los programas más seguidos de nuestra televisión. Cada día que pasa tenemos una nueva oportunidad de ver a los distintos comensales que llegan al restaurante más famoso de la televisión dispuestos a encontrar a su media naranja.

En esta ocasión pudimos ver la cita que Ángel y Susana tuvieron en ‘First Dates’. Bien es cierto que el encuentro empezó bastante mal, por lo que Carlos Sobera trató de poner cartas en el asunto. Por si fuera poco, él también quiso poner de su parte. Lo cierto es que aun confesándole, entre otras cuestiones, que le fascina “lamer la tapa del yogur”, no ha provocado en ella ningún tipo de reacción.

Es más que evidente que Susana y Ángel no se han gustado y no ha habido ningún tipo de feeling. Todo comenzó cuando el presentador de ‘First Dates’ decidió romper el hielo entre los dos, hablando de artes marciales e incluso deportes de contacto. Ella reconoció que lo que más le gusta es correr al aire libre, algo que ha conseguido tensar la conversación.

First Dates

Ángel, por su parte, intentó que la cita fuera bien. Gracias a su insistencia, logró que Susana finalmente se relajara y disfrutara de esta experiencia. Todo ello a pesar de darse cuenta de que no había ningún tipo de atracción entre los dos, y en los temas que trataban no tenían el mismo pensamiento. ¡Eran la noche y el día!

En cuanto al amor, Ángel reconoció que es más de relaciones abiertas. Es entonces cuando desveló cuáles son tus talentos musicales: “Meter mucha energía, mucho deseo y lamer la tapa del yogur”. Por si fuera poco, aseguró que si tuviera una segunda cita con Susana se la llevaría a un restaurante “con intercambio de pareja, pero solo para que mires”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias