Televisión

‘First Dates’: Alexia sorprende al confesar que necesita “sentirse sumisa”

La comensal dejó a todos sin palabras con esta confesión

Alexia en First Dates
Alexia en First Dates

Uno de los programas actuales de la parrilla de televisión que siempre consigue dejarnos sin palabras es ‘First Dates’. Al restaurante más famoso de Cuatro han acudido con el paso de los años todo tipo de comensales, incluso algunas de las citas programas ya se conocían de antes. Situación que ha vuelto a ocurrir durante el último programa con Alexia y Sergio.

El primero en llegar fue Sergio, un DJ que casualmente trabajó en la misma discoteca donde ella lo hizo de gogó. El malagueño en su presentación reconoció que «no soy mujeriego, pero creo que cuando todo el mundo está soltero le gusta disfrutar de la vida». Además, le comentó a Carlos Sobera que algunas de las características que busca de una mujer son «que se parezca mucho a mí: Deportista, con poca vergüenza y que se cuide mucho el cuerpo». Y explicó que «soy bastante presumido, me gusta estar a la última y voy depilado».

Sergio y Alexia

Su cita de la noche fue Alexia, que se definió como «una chica todoterreno, me muevo en cualquier arena. Desde pequeña he trabajado de todo, de día y de noche, de camarera, dependienta, gogó, escupe fuego, zancuda…». La malagueña explicó que «busco un chico que se cuide, que vaya al gimnasio, que sepa vestir y ya, como baile… me voy con él de la mano. Eso sí, nada más ver al chico que se encontraba esperándola en la mesa dijo: «Conozco al chico». Motivo que despertó la curiosidad del presentador, que quiso saber su historia.

«Nos conocemos desde hace un par de años y hay buena amistad entre nosotros», comentó Sergio. «Digamos que él ponía la música que yo bailaba», añadió Alexia. Durante la cena, los dos comenzaron a recordar viejos tiempos, como se habían conocido, los motivos por los que no habían conseguido ir más allá, etc. «Quiero montar una inmobiliaria, he colgado el tanga porque la noche es una mierda que brilla por fuera y por dentro, huele», le comentaba Alexia.

Y es que, Sergio quedó tan prendado de ella que no paró de piropearla durante toda la velada, y señaló que «el sexo tiene una importancia de un 80% o un 90% en una relación, necesito hacerlo a diario y es la prueba final para saber si encajo o no con la otra persona». «Hay mujeres que el sexo que quieren sea suave, pero a mí o me empotras o me empotras, necesito sentirme sumisa», confesaba Alexia sorprendiendo por completo al DJ. En la decisión final de ‘First Dates’, Sergio admitió que quería volver a tener una segunda cita con Alexia. «A la vista está que es un pibón», explicaba. La malagueña, por su parte, también quiso volver a quedar con él: «hacemos un buen equipo, ha fluido todo muy bien».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias