Celebrities

Fiama arremete contra Manuel tras en ‘La isla de las tentaciones’: “Está enfermo”

"Siento mucho que tu afán de protagonismo se haya visto frustrado"

Fiama
Fiama

Hace unas semanas Fiama, la exparticipante de la primera y la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’, sorprendía a todos sus seguidores de su canal de ‘Mtmad’ con una inesperada noticia: Por fin había encontrado el amor.

Tras su fugaz romance con Manuel, la canaria está muy enamorada de su actual pareja; tanto es así que ha decidido dar un gran paso en su relación. Y es que tal y como ha contado en esta plataforma de vídeos de Mediaset España, ya esta preparando la mudanza para irse a vivir a Valencia con Hugo. “¡Se muda a Valencia. Me hace mucha ilusión!”, confesaba la joven.

En su último vídeo, Fiama ha querido compartir con sus followers todo el proceso de la mudanza. Eso sí, también ha tenido tiempo de gastarle una pequeña broma a su nuevo novio con la que ha querido comprobar cómo es con sus objetos personales.

Y aunque este vídeo iba a estar dedicado en exclusiva a todo lo relacionado con su mudanza, la joven ha tenido que dedicar unos minutos para hablar de su expareja y concursante de reality show donde se conocieron. «El señor Manuel ha decidido perturbarme el capítulo. Ha decidido ponerme a parir. Yo no le iba a contestar porque intento no entrar en ningún tipo de provocación”, confesaba muy molesta.

«¿Si soy falsa yo porque no querías contar a la gente que había sido yo la que te había mandado a la mierda?”, añade. Tal es su enfado que decide contar públicamente que fue ella la que decidió cortar la relación con el gaditano al salir de ‘La isla de las tentaciones’ y ha explicado los motivos que le llevaron a ello. «Que eras un friki te dije, que no soportaba ni tu voz», explica. 

«Estás tan reventado que cuando no se habla de ti eres capaz de inventar, tan reventado que te jode muchísimo no haber sido protagonista de La isla», continúa burlándose del joven. «Por favor, Manuel, hemos pasado todos página, cuando quieras pasas tú también, campeón”, le aconseja.

Finalmente, y al referirse a los comentarios del andaluz en los que asegura que es la propia Fiama la que quiere volver con él, no duda en asegurar que esta “enfermo” y que necesita “un psicólogo”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias