Ester Expósito cumple un nuevo sueño: Es portada de esta revista de Estados Unidos
Ester Expósito ha dado la sorpresa, una vez más
Ester Expósito ha conseguido ser una de las actrices más populares de nuestro país. Su aparición en la serie de ficción ‘Élite’, de la plataforma productora de Netflix, así como su innegable belleza, la han convertido en uno de los rostros más conocidos tanto en el plano nacional, como internacional. Tanto es así que la artista ha protagonizado la portada de una popular revista estadounidense.
Bello ha elegido a la joven actriz de 20 años para ser su portada de este mes. La aparición de la artista madrileña en el medio de Estados Unidos ha llamado la atención de muchos, principalmente por su gran cambio de look que podemos ver en el reportaje fotográfico. Ester deja atrás su larga melena rubia de reflejos dorados para pasarse al color castaño oscuro.
La actriz española se ha convertido en el primer número de 2021 de Bello. Por primera vez, la joven se deja con este favorecedor cambio de imagen. En las fotografías aparece con el pelo moreno, algo que resalta las facciones de su rostro, peinada de manera elegante y natural con una trenza de cordón. Podría ser permanente, pero que no cunda el pánico. La artista ha subido posteriormente publicaciones en donde se la ve con su rubio característico.
Pro si no fuera poco, Expósito posa con varios modelos de Balmain, una firma de la que es embajadora. Así lo demuestra la propia actriz en su última publicación hasta la fecha y en los videos publicados por la propia revista en Instagram, que muestra una instantánea del amplio reportaje. «Mi imagen favorita del número de enero de la revista Bello. Ya a la venta», dice su pie de foto.
La publicación en la cuenta de Ester ya roza los 3 millones de ‘me gusta’ y recoge comentarios como el Alejandro Speitzer, novio de la actriz, quien ha aplaudido la espectacular imagen.
Lo último en HappyFM
-
La influencer Fabiana Sevillano responde a los rumores que la vinculan con Ferran Torres
-
‘La Mesa’ anuncia sus invitados, con la confesión de un actor: «Me vi fuera de mi propio cuerpo»
-
Victoria Luengo odia que la llamen Vicky: las razones
-
Sale a la luz la decisión de Jesulín de Ubrique y María José Campanario tras la entrevista de Belén Esteban
-
¿Por qué hay discusiones a la hora de pagar en ‘First Dates’? Así juegan los comensales
Últimas noticias
-
Decreto de vivienda y última hora de la acampada en Sol, en directo | Los Reyes visitarán Ceuta y Melilla el 13 y 14 de octubre
-
El mapa cafetero de Madrid: 12 locales que todo amante del café debería conocer
-
El Rey pone fecha a su viaje a Ceuta: será en la semana del 12 de octubre o la siguiente
-
Desde un punto de vista psicológico, las personas que limpian con frecuencia poseen una cualidad muy útil cuando los niveles de estrés comienzan a aumentar
-
Ayuso cumple su promesa: pide a la Justicia “la inmediata disolución de la ocupación ilegal” de Sol