Música

Enrique Iglesias se sincera, como nunca, sobre su retirada de la música

El artista no ha dudado en sincerarse al respecto

Enrique Iglesias.
Enrique Iglesias.
Andrea Martín
  • Andrea Martín
  • Estudiante de periodismo en prácticas por la Universidad Rey Juan Carlos. Anteriormente redactora en El Generacional.

Enrique Iglesias se encuentra en pleno Trilogy Tour, una gira conjunta de la mano de Ricky Martin y Pitbull, donde cantan sus temas más míticos y sus grandes éxitos. Este tour recorre ciudades de Estados Unidos y Canadá únicamente. Ahora, los tres artistas están realizando muchas entrevistas, pero, una de las más recientes de Enrique Iglesias no ha dejado indiferente a sus seguidores.

El cantante madrileño ha puesto fecha a su retirada de la música en su entrevista para Today. El productor ha dicho que ya tiene terminado Final Vol.2, su próximo y último álbum, que, según ha contado en esta entrevista, saldrá en febrero del año que viene. «He estado trabajando en este álbum durante bastantes años y para mí siempre fue como dije: ‘mi último álbum’. Este es todo… no haré más álbumes.»

Así confirmaba su retirada de la música tras casi 30 años de su carrera. En 1995 sacó su primer álbum auto-titulado. Aunque deje de publicar discos, el cantante ha asegurado que nunca dejará de crear canciones: «Nunca voy a dejar de escribir canciones porque me encanta escribir canciones, pero lo haré de una manera diferente, lo que significa que no necesariamente tienen que estar empaquetadas como un álbum, así que este proyecto para mí es importante».

En el año 2021 lanzó su álbum Final, un título que ya dejaba espacio a especulaciones. Tres años más tarde, llegará la segunda parte de este álbum como broche de oro para su carrera en el mercado. «Está terminado. De hecho, saldrá en febrero. Está completamente terminado. Lo que quiero hacer es grabar uno o dos videos justo antes de la segunda etapa de la gira y lanzarlo», ha confirmado en la entrevista.

Los fans de Enrique Iglesias dicen «adiós» a su cantante favorito en febrero de 2024. Una noticia que han recibido con tristeza sus seguidores.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias