Redes Sociales

Emma García comparte la gran sorpresa que se ha encontrado en su camerino

Emma García comparte la sorpresa que se encontró en su camerino

Emma García
Emma García en 'Viva la vida'

Emma García se ha convertido en una de las presentadoras más queridas y valoradas de nuestro país. La periodista, llevaba muchos años al frente de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, por lo que fue un choque para ella que de un día para otro le dijesen que tenía que dejar de presentarlo para ponerse al frente de ‘Viva la vida’, un reto que ha superado con creces.

De la mejor manera posible, y con la energía y profesionalidad que le caracteriza, cogió el toro por los cuernos y demostró que es toda una profesional, al darle la vuelta a la tortilla y hacer suyo un formato tan querido por los espectadores como el programa dirigido hasta entonces por Toñi Moreno.

Desde entonces, Emma García se ha ganado el cariño de los espectadores, y también su respeto, pues además de por su simpatía y su naturalidad, destaca por su profesionalidad en el plató. Y desde Cuarzo TV han querido agradecerle su trabajo y sus dos años al frente de ‘Viva la vida’ con una bonita sorpresa.

La presentadora ha compartido ilusionada la sorpresa que se ha llevado al entrar en su camerino de Telecinco donde se ha encontrado con un gran ramo de flores, para celebrar que lleva dos años al frente de ‘Viva la vida’, una de sus aventuras profesionales más apasionantes.

«¡¡Muchísimas gracias!!!¡¡¡Qué sorpresa me he llevado al entrar en camerino!!! Ni me acordaba que hoy cumplo dos años con @cuarzotv al frente de @vivalavidatele5 ,no soy buena con las fechas, ni falta que hace 😊porque guardo con mucho cariño todos los buenos momentos vividos a vuestro lado. ¡¡¡Y los que nos quedan!!! @juanragonzalo , @angelesvillamarin y @andreaoolivas ¡¡¡Gracias!!! escribió Emma García en su cuenta de Instagram.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias