Celebrities

Edurne desvela cuál es su «desayuno favorito» en este vídeo con su hija Yanay

Edurne desvela su desayuno favorito con su pequeña Yanay

Edurne y su hija Yanay
Edurne y su hija Yanay

Hace apenas un mes, la cantante Edurne y el futbolista David De Gea daban la bienvenida a su pequeña Yanay. Desde entonces, la vida de ambos ha cambiado por completo. La cantante que dio a luz a su primera hija ha estado muy pendiente de ella en todo momento, dejando de lado las redes sociales. Pero de vez en cuando le gusta compartir ciertos momentos con su pequeña y David De Gea. Como cuando fue el Día del Padre, que emocionó a sus seguidores con una fotografía muy tierna de David cogiendo en brazos a Yanay.

Para ambos está siendo un proceso de aprendizaje ya que son padres por primera vez y están comenzando a formar la familia. La joven pareja está muy feliz de la llegada de la pequeña y así de demuestran en sus perfiles de Instagram. A través de vídeos e imágenes, los seguidores de ambos pueden ver el cariño y mimos que la pequeña recibe y es que están disfrutando de este primer mes a tiempo completo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)

“La suerte que tiene Yanay de tenerte como papi!! Apenas llevas unos días siéndolo y ya puedo decir que eres el mejor!! Eres maravilloso!! Feliz primer día del padre amor!! Te quiero”, explicó Edurne en la fotografía por el Día del Padre. Unos días después, la cantante madrileña ha querido compartir con sus seguidores un vídeo en el que aparecían los piececitos de la pequeña y  ella les daba besos. Bajo el texto de: “Hoy para desayunar… piecitos!!”. Otras compañeras y amigas, como Paula Echevarría también han querido comentar: “Qué ganas tengo yo de poder desayunar lo mismo!!!”, ya que en pocas semanas será madre junto a su pareja Miguel.

Y es que este nacimiento les ha traído mucha alegría y están pletóricos de felicidad: «No podemos ser más felices con nuestra bebita Yanay!! Estoy llena de amor!! Gracias por todas vuestras felicitaciones, nos ha llegado todo vuestro amor y cariño!! David De Gea, gracias amor por quererme tanto, cuidarme tanto y por ser el mejor padre del mundo!!», explicó cuando nació la pequeña. ¡A disfrutar familia!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias