Celebrities

Paula Echevarría desvela la tradición del nombre de su hijo con Miguel Torres

Así lo ha explicado la actriz

Paula Echevarría
Paula Echevarría

Paula Echevarría se encuentra más feliz que nunca. Y es que, desde que la actriz comenzó su relación con el ex futbolista Miguel Torres, no se le ha quitado el brillo de los ojos. Y más ahora, que se encuentra en la etapa final de su embarazo y ya se ha dado cuenta de lo poquito que le queda por ver la cara de su bebé, Miguel Jr. Una ilusión y emoción que ha querido compartir en una entrevista realizada para ‘InStyle’.

Estar en la última etapa del embarazo es una mezcla de emociones, algo que la propia Paula Echevarría ha corroborado. La actriz se encuentra muy feliz, pero también ha reconocido que ya tiene algunas incomodidades propias de su avanzado estado de gestación. «Acepto que soy una embarazada que engorda. (…) Me cuesta secarme los pies y las botas cerradas ¡hace rato que dejaron de existir!», confiesa abiertamente.

Al ser su segundo embarazo y ser conocedora de lo que supone la etapa del postparto, ha querido cuidarse un poco más. Recuerda que durante el embarazo de su hija Daniella «me eché encima 21 kilos». Por ello, para el de Miguel Jr. no ha ido «a pelo» y ha extremado sus cuidados y los hábitos saludables con una dieta equilibrada y mucho ejercicio. «Llevo doce años y medio siendo madre y, si algo aprendes, es a pensar en otra persona antes que en ti. En mi caso, perdí todo lo que suponía pensar en mí. Es el cambio más radical que sientes», confiesa al recordar lo que ha vivido junto a David Bustamante en la educación de su hija.

Respecto al nombre de su bebé a contado emocionada la pequeña tradición familiar que arraiga consigo.»¡Creo que será el quinto Miguel Torres! Es una tradición familiar, pero me gusta mucho el nombre», comenta espontánea. Una nueva aventura en la vida de la actriz que afronta de lo más ilusionada y dejando claro que  «si casi todos los que somos padres repetimos por algo será».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias