Música

Ed Sheeran vuelve a hacer historia al actuar ante 96.000 personas

Ed Sheeran ha brillado al actuar ante 96.000 personas

Ed Sheeran vuelve a hacer historia al actuar ante 96.000 personas
Ed Sheeran vuelve a hacer historia una vez más

Ed Sheeran no para. El músico británico se encuentra en plena gira Europea, con la que realizó dos paradas en nuestro país: El pasado viernes 7 de junio actuó en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona y el martes siguiente, el 11 de junio llenó de magia el estadio Wanda Metropolitano de Madrid. Junto a las actuaciones previas al show de Zara Larsson y James Bay, el cantante y compositor ofrece un emocionante espectáculo en cada ciudad a la que acude, donde no hace falta nada más que su guitarra y su voz para emocionar a las miles de personas que acuden a verle.

Aunque sus fans no son los únicos que se emocionan al verle encima del escenario. Desde allí arriba se ve todo desde otra perspectiva y el músico no pudo evitar emocionarse el pasado sábado 22 de junio durante el concierto de Hockenheim, Alemania, donde acudieron más de 96.000 personas a verle, el mayor concierto de toda la carrera musical de Ed Sheeran hasta la fecha.

Ed Sheeran actuó ayer frente a 96.000 personas, se trata de la cifra más grande hasta el momento. pic.twitter.com/furoR8Ko0f

— Ed Sheeran Spain (@EdSheeranSpain) 23 de junio de 2019

Todos conciertos son especiales, pero si durante uno de ellos alzas la mirada y ve a 96.000 personas cantando contigo, piensas en todo tu recorrido, todo lo que luchaste por tu sueño, y ver que lo has conseguido, es algo mu7y emocionante. Por este motivo el concierto de Ed Sheeran del sábado pasado se quedará para siempre guardado en su memoria.

View this post on Instagram

Hockenheim night #2 ! 📸 @zakarywalters #dividetour

A post shared by Ed Sheeran (@teddysphotos) on

Además de la gira, el músico está preparando su nuevo disco ‘No. 6 Collaborations Projet’ que saldrá a la venta el próximo 12 de junio. Un álbum de colaboraciones en el que Ed Sheeran ha juntado a muchos de sus grandes amigos de la industria para ofrecer un formato de colaboraciones que al igual que las que ya se han publicado, las nuevas serán todo un éxito.

Vista aérea del concierto en Hockenheim por Omar Franchi. (insta: Omar. franchi. photography) pic.twitter.com/YH9uYsDNeQ

— Ed Sheeran Spain (@EdSheeranSpain) 24 de junio de 2019

Lo último en HappyFM

Últimas noticias