Música

Ed Sheeran y Justin Bieber sorprenden y emocionan con la publicación de ‘I don’t care’

¿Has escuchado el nuevo tema de Ed Sheeran con Justin Bieber?

Ed Sheeran y Justin Bieber sorprenden y emocionan con la publicación de ‘I don’t care’
Nueva canción de Ed Sheeran junto a Justin Bieber

¡Tenemos buenas noticias! Por fin llega una de las colaboraciones más esperadas: Ed Sheeran ha estrenado su nuevo single ‘I Don’t Care’, junto a Justin Bieber.

Hacía dos años que el pelirrojo no sacaba un tema inédito desde que publicó su último álbum ‘Divide’. Sin duda ha vuelto, ¡y con muy buena compañía!

Lo estábamos esperando y es que ambos artistas llevan mucho tiempo generando expectación en las redes sociales. Hace unos días Justin anunció que este viernes saldría a la luz el tema completo y, por fin, está disponible en todas las plataformas digitales de streaming y descarga.

Pero las buenas noticias no acaban aquí. Esta canción no viene sola y es que viene acompañada de un vídeo con la letra de la canción, que puede verse en el canal de Ed Sheeran en YouTube.

La pareja se conoce desde hace tiempo. De hecho, en 2015 Ed Sheeran compuso uno de los temas más conocidos del canadiense ‘Love yourself’, de su álbum ‘Purpose’ que fue todo un éxito. Además, hemos podido escuchar a ambos recientemente, en el single colaborativo, ‘Earth de Lil Dicky’ junto a otros 30 artistas.

Y sin duda parece que funcionan muy bien trabajando junto ya que ‘I Don’t Care’ es un auténtico temazo. Cabe destacar que es una canción muy romántica que habla de aquellos bonitos sentimientos que se sienten cuando estás con la persona de la que estás enamorado. Producida por Max Martin, Shellback y FRED.

Ninguno de los dos se puede quejar ya que el tema está teniendo muy buena acogida en las redes sociales y es que el hashtag #IDontCareTONIGHT se ha convertido en trending topic a tan solo unos minutos de que Justin Bieber anunciara en su cuenta de Twitter que la canción ya estaba disponible.

Son muchos los que se encuentran totalmente cautivados por la voz de Bieber en contraste con la de Ed Sheeran. ¡A nosotros nos ha encantado!

Esperábamos con muchas ganas el regreso de Ed Sheeran y de momento, podemos asegurar que el cantante tiene varias citas en nuestro país: Recordamos que el 7 de junio dará un concierto en el Estadio Olímpico de Barcelona y el 11 de junio, en el Wanda Metropolitano, en Madrid.
¿Te lo vas a perder?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias