Música

Ed Sheeran desvela cuál es su canción favorita de ‘Subtract’

Ed Sheeran.
Ed Sheeran.

Ed Sheeran continua celebrando el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio, Subtract. Un disco formado por 14 canciones, a través de las cuales el artista británico muestra su lado más vulnerable tras haber vivido un año muy complicado; y cierra una etapa en su carrera, poniendo fin a su era Mathematics.

Con motivo del lanzamiento de su nuevo disco, Ed Sheeran se sentó a charlar con Matt Wilkinson, en un encuentro para Apple Music, en el que también estuvo presente Aaron Dessner de The National, con quien trabajó en su nuevo trabajo discográfico.

«Es totalmente diferente a cualquier otra forma en la que haya trabajado antes», explicó Sheeran sobre haber trabajado junto a Dessner. «Viene con un producto terminado y dice: ‘Escribe lo que sientes’. Y no hay nada como, ‘Oh, esa línea suena un poco rara’ o esto. Escribes el cerebro en la página y la canción está lista. Y luego entras y básicamente lo formas. Y en todo caso, nos despojamos más de las grabaciones que envió», explicó.

Por su parte, Dessner explicó que notó que inmediatamente hubo conexión entre ellos, por lo que trabajar en el disco fue mucho más fácil: “Hubo como un pequeño incendio forestal. Cuando nos reunimos, pensamos en probar algunas cosas y terminamos con 36 canciones o algo así”.

A pesar de que es difícil imaginar que Ed Sheeran tenga una canción favorita en Subtract, debido a que es el disco más personal de su carrera, cuyas canciones le han servido de terapia, el artista británico ha desvelado que tiene una conexión especial con una de ellas por su proceso de composición.

Ed Sheeran ha desvelado que esa canción es No Strings. Una canción que gira en torno al amor incondicional. “Simplemente vino de Aaron tocando el piano y yo cantando. Y luego lo dejamos y es como si la canción no importara. Y luego, volviendo a eso, ahora es mi canción favorita del disco”, compartió el británico.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias