Música

Ed Sheeran y Bruno Mars confirman la colaboración más esperada de todos los tiempos

Ed Sheeran ha confirmado una colaboración con Bruno Mars

Ed Sheeran y Bruno Mars confirman la colaboración más esperada de todos los tiempos
Ed Sheeran Bruno Mars

Era la noticia que los fans de ambos artistas llevaban años esperando y por fin se va a hacer realidad: Ed Sheeran y Bruno Mars grabarán una canción juntos. El tema será una de las colaboraciones que formarán parte del nuevo disco de Ed Sheeran: ‘No. 6 Collaborations Project’ que saldrá a la venta el próximo 12 de junio.

El próximo trabajo del cantante y músico británico será un álbum integro de colaboraciones. En él participarán algunos de los artistas internacionales más relevantes. Poco a poco van saliendo a la luz algunas pequeñas pinceladas del disco, una de ellas ha sido la canción junto a Justin Bieber ‘I don’t care’ ya convertida en un éxito mundial.

Hace unos días se desveló el track completo de las 15 canciones que formarán parte del disco y ahora se ha anunciado otro de los artistas con el que grabará una canción del álbum y que sin duda es una de las colaboraciones más esperadas de los últimos años. Se trata ni más ni menos que Bruno Mars.

Ed Sheeran lo ha anunciado a través de un vídeo en su cuenta de Instagram, concretamente en el tramo que ha compartido de una entrevista con el locutor de radio estadounidense Charlamagne Tha God. Ha sido ahí cuando el músico británico lo ha confirmado de la siguiente manera:

“Este proyecto comenzó realmente con una idea que tuve. ¿Recuerdas Lady Mermelade? Me vino la idea de hacer algo así. Yo pensé ‘puedo tener a Bruno y Bieber en mi disco’. ¡Qué divertido! La primera persona a la que llamé fue a Bruno. Él me dijo ‘vamos a hacer un tema solo nosotros dos”, fueron sus palabras para confirmar la esperada noticia.

Enseguida las redes sociales enloquecieron y no es para menos, el tema de ambos artistas es una de las colaboraciones más esperadas de la última década. No cabe duda de que será un hit mundial.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias