Música

Dua Lipa publica el vídeo de ‘Future Nostalgia’, su nuevo single convertido en éxito mundial

Dua Lipa sorprende con un nuevo tema

Dua Lipa publica el vídeo de ‘Future Nostalgia’, su nuevo single convertido en éxito mundial
Dua Lipa sorprende con una nueva canción

La cantante británica Dua Lipa, ha sorprendido a sus fans con una nueva canción que ha sacado en adelanto por la Navidad. Este single llamado ‘Future Nostalgia’ es el tema principal de su próximo álbum y es la canción que da nombre al proyecto.

View this post on Instagram

👀

A post shared by FUTURE NOSTALGIA 2020 🔐💛 (@dualipa) on

El próximo trabajo de la cantante de ‘IDGAF’ saldrá a la luz durante el mes de enero de 2020, además según ha indicado la propia artista este disco vendrá acompañado de una gira con la que Dua Lipa se recorrerá toda Europa y que comenzará en el mes de abril.

La británica es ya una estrella de la música y con su estilo tan personal ha conseguido cautivar a millones de seguidores. El próximo año la cantante pasará por España para presentar su álbum del que de momento solo sabemos el nombre ‘Future Nostalgia’ y dos canciones que formarán parte de él. Además, la cantante ha querido sorprender a sus fans con el estreno de la canción principal del disco y ya ha conseguido alcanzar unas cifras muy altas.

El año que viene será un gran año para la carrera profesional de la artista y es que tiene muchos proyectos que por fin se verán materializados a principios de 2020. Hace unos meses la cantante británica nos sorprendió con el tema ‘Don’t Start Now’ y ahora ha vuelto a hacerlo con la última canción que ha sacado ‘Future Nostalgia’.

Este single lo han compuesto Clarence Coffe Jr, Jeff Bhasker y la propia Dua Lipa. La cantante ha calificado este trabajo como un tema muy “divertido” y con la mezcla del sonido y la voz de la artista los creadores han conseguido transmitir una sensación de buen rollo total. Además, no podemos negar que el lyric acompaña perfectamente a la música.

En el videoclip de la canción podemos ver a la artista como protagonista, con una gabardina color beige y un peinado muy de su estilo, la cantante logra hacer una interpretación magnífica con la que consigue hacernos llegar el mensaje del single.

A pesar de que pensábamos que ya no íbamos a tener más sorpresas por parte de Dua Lipa, la intérprete nos ha demostrado una vez más que siempre guarda un as en la manga. Ahora solo queda esperar a principios de 2020 para poder disfrutar de toda su nueva música.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias