Series

‘Dos vidas’, capítulo 215: Víctor, dispuesto a cancelar su boda con Carmen

Dos vidas
Dos vidas
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que ‘Dos vidas’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más está sorprendiendo a todos y cada uno de sus seguidores. El pasado viernes 10 de diciembre tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 214 donde vimos cómo Patricia estaba cada vez más acorralada.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 215 de ‘Dos vidas’. De esta manera tan concreta observamos cómo Tirso trata de acomodarse, lo máximo posible, en la casa de Elena. A pesar de los esfuerzos, es más que evidente que no termina de encontrar su lugar. Por eso termina siendo sincero con ella.

Aunque, eso sí, no todo lo que debería. Elena está segura de que hay algo más, pero el dueño del hotel rural no se atreve a decirle lo que está ocurriendo. Viajamos a Río Muni y vemos cómo la muerte de Inés ha conseguido poner patas arriba la vida de todos y cada uno de los protagonistas de esta serie.

Sobre todo después de conocer un dato verdaderamente impactante. Y es que la mujer estaba embarazada. Ventura no ha dudado en contar a Víctor que su madre estaba con otro hombre. Mientras tanto, Carmen trata de convencerle de que Patricia tiene algo que ver con la repentina y extraña muerte de Inés.

El joven cada vez está más convencido de que su prometida está absolutamente empeñada en involucrar a Patricia en todas y cada una de las situaciones que tienen lugar en la colonia. Es entonces cuando toma una de las decisiones más sorprendentes y contundentes de su vida, que tiene una estrecha relación con su boda. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Dos vidas’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias