‘Dos vidas’, capítulo 150: Elena descubre el oscuro motivo de la llegada de Jaime
‘Dos vidas’, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias con más éxito de los últimos tiempos. El pasado lunes 6 de septiembre disfrutamos del capítulo 149 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Kiros estaba cada vez más interesado en los estudios por un motivo de lo más concreto.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 150 de ‘Dos vidas’. Es entonces cuando vemos que Diana no ha dudado un solo segundo en disculparse con su hija por haber ayudado a Sergio a fingir su desaparición. La joven, como era de esperar, ha perdido toda confianza en su madre.
Ahora esa relación pasa a un segundo plano cuando Sergio termina sincerándose en esa nueva reunión de conciliación. Elena, por su parte, ha descubierto que Jaime no ha llegado al pueblo precisamente para estar con Dani. Y es que esconde un motivo mucho más oscuro y más interesado del que imaginaba.
Viajamos a Río Muni y observamos cómo Carmen trata de buscar una manera de conseguir pruebas contra Ventura y Patricia. Es ese instante cuando se da cuenta de que, si quiere acabar con ese tipo de personas “sucias”, tendrá también que utilizar trucos de lo más sucios. Es la única manera de conseguir su objetivo.
Linda, mientras tanto, ha recibido un sobre de parte de su padre. Se trata de algo completamente diferente a esos regalos tan generosos que le ha dado en anteriores ocasiones. Ventura, por su parte, ha acudido a la cárcel a visitar a Víctor. Su objetivo era asegurarse de que ese trato sigue en pie, pero su hijo le sorprende con algo inesperado: Está dispuesto a romper su acuerdo. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Dos vidas’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.