Celebrities

Demi Lovato sorprende con este enorme e inesperado tatuaje en su cabeza

Demi Lovato.
Demi Lovato

Demi Lovato completó silenciosamente otro programa de rehabilitación ea finales del año pasado. Una fuente le dijo a la revista ‘People’ que la artista estadounidense regresó a casa desde un centro de tratamiento y ha estado cuidando su sobriedad y salud mental, después de la sobredosis de drogas casi fatal que sufrió en 2018. De esta forma, ha celebrado el fin de su tratamiento con un enorme tatuaje.

“Demi Demi está comprometida con su bienestar, por lo que su plan de ahora en adelante es ingresar recurrentemente en rehabilitación para asegurarse de estar poniendo su vida como prioridad», desveló otra fuente a la revista People. El citado medio, además, añade que Demi regresó a su residencia tras haber sido tratada en un centro de Utah para seguir trabajando en una adicción que en 2018 casi le cuesta la vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato)

La emisión de los capítulos que conforman Dancing With the Devil, el documental que relata los últimos años de Demi Lovato, evidenció lo mucho que ha estado luchando contra sus adicciones para salir adelante. Sin embargo, la artista nunca dejó el alcohol y las drogas por completo, sino que siempre defendió su «consumo moderado». Casi un año después de la emisión de estos episodios, la actriz quiso retractarse públicamente y confirmar a sus seguidores que «estar sobria es la única manera de ser».

«Ya no apoyo mi idea de ser una persona California Sober», indicaba en sus stories a finales de 2021. Aquel término, que suscitó grandes críticas tras ser escuchado por miles de espectadores, lo verbalizó en una entrevista con Tracy Smith en CBS Sunday Morning tras ser preguntada por su consumo «puntual» de alcohol y marihuana: «Sí, creo que con lo que mejor me identifico es con el término de ser una persona California sober».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias