Redes Sociales

Demi Lovato estalla contra ¿una heladería? Y lo hace por este motivo

Demi Lovato genera una enorme polémica tras estallar contra una heladería

Demi Lovato
Demi Lovato

Demi Lovato ha vuelto a protagonizar una nueva polémica en las redes. La artista publicó unos mensajes en los que se quejaba de que una heladería tan solo tenía productos sin azúcar. Esto hizo que la artista se sintiera “excluida” y se desahogara con sus seguidores, sin ser consciente de las críticas que le iban a llover.

«Encuentro sumamente complicado pedir yogur helado en The Bigg Chill cuando tengo que pasar al lado de un montón de galletas sin azúcar y otro puñado de productos dietéticos antes de llegar a la caja. Sed mejores que eso» escribió la artista en sus redes sociales, quejándose de los productos dietéticos de la tienda.

El establecimiento respondió a las críticas de la artista desde su cuenta: “Durante los últimos 36 años, nuestro pequeño negocio propiedad de mujeres ha atendido a cualquiera que haya entrado por la puerta. Ya sean diabéticos, veganos, sin gluten o simplemente quieran un postre delicioso, siempre hemos intentado tener algo para todos».

Fue entonces cuando Demi Lovato estalló completamente contra ellos: «No es solo eso. El servicio fue terrible. Súper bordes. La experiencia fue para mí un desencadenante y horrible. Puedes tener cosas para otra gente y, al tiempo, cuidar del porcentaje de gente que acude a la tienda y a los que les cuesta un esfuerzo diario simplemente el entrar en ella. Podéis encontrar la manera de atender las necesidades de todo el mundo. Incluso las de la gente con desórdenes alimenticios, una de las más peligrosas enfermedades mentales, solo por detrás de la sobredosis de opiáceos. No pongáis excusas, simplemente hacedlo mejor».

Como era de esperar, en las redes sociales muchas personas se echaron encima de la artista, por sus declaraciones egoístas y sin ningún sentido. Aunque Demi estuvo durante muchas horas callada, finalmente reaccionó.

Tras un aluvión de críticas por parte de muchos usuarios que explicaron que eran diabéticos, Demi Lovato decidió pedir disculpas y explicó que su mensaje había sido malinterpretado: “Lamento haber decepcionado a algunas personas”, aunque sus disculpas no sirvieron de mucho. 

Demi también compartió un vídeo en su cuenta de Instagram en el que ha explicado su opinión sobre todo lo ocurrido, centrándose en como fue su propia experiencia en el local, y como se sintió. Aunque estas palabras también recibieron críticas, al ser tachada una vez más de egoísta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias