Celebrities

Demi Lovato recibe una propuesta para crear una serie con un importante mensaje

Demi ha recibido una gran propuesta

Demi Lovato
Demi Lovato

La NBC ha encargado a Demi Lovato que presente un capítulo piloto de ‘Hungry’, una serie en la que ella participa en el reparto de actores y sería productora ejecutiva. Sin duda es un proyecto muy importante para ella porque en las últimas semanas se ha estrenado el documental ‘Dancing with the devil’ en el que relata su experiencia con el abuso de drogas y la sobredosis que sufrió en 2018.

Según ha sacado a la luz el medio ‘Deadline’, la serie contará la historia de un grupo de amigos que pertenecen a un colectivo de personas con problemas con la comida. Entre ellos se ayudarán mutuamente para encontrar el amor, el éxito y todo aquello que necesiten.

Lo más importante del trabajo que pretende realizar Demi Lovato es su motivación por concienciar que los trastornos alimenticios son algo muy serio. De esta manera, contar historias es la forma de evitar que otras personas también pasen por lo mismo. A veces es necesario que otra persona te cuente su historia similar a la tuya para que puedas identificar que tienes un trastorno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato)

No cabe duda de que la actriz Demi Lovato es una de las personas más indicadas para implicarse en esta serie ya que en su documental en YouTube ha tratado el temas de las drogas con su propio testimonio de una manera bastante sobria. Esto significa que ahora podría tratar los trastornos alimenticios con mucha más profundidad y cercanía.

La cantante y actriz tratará de convencer a la NBC con el capítulo piloto, de que merece la pena continuar con toda una temporada de la serie. Si se hiciera posible, significa la vuelta de Demi Lovato a la televisión, desde su última aparición como chica Disney en 2009 con ‘Sunny, entre estrellas’. Aparte de su función de productora ejecutiva también tendrá su papel protagónico en la serie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias