Música

David Otero sorprende con las nuevas fechas del ‘Otero y yo’, para 2021

David Otero da fechas de su esperada gira

David Otero
David Otero

Debido a la actual crisis sanitaria, muchos artistas se han visto obligados a aplazar las fechas de sus conciertos. Entre ellos David Otero, que ha visto como las fechas de su próxima gira se trasladan al 2021.

El artista ha comunicado a través de su cuenta de Twitter la noticia a sus seguidores. Actualmente no es seguro realizar conciertos, y como lo prioritario siempre es la salud, tanto David Otero como su equipo han decidido aplazar los conciertos. La próxima gira del artista ‘Otero y Yo’, se aplaza hasta enero del año que viene.

Según ha informado RLM, los conciertos de David Otero que iban a tener lugar los días 3 de octubre en el Teatro Los Remedios de Sevilla, y 26 de noviembre en la mítica sala madrileña La Rivera, tendrán lugar el 15 de enero y el 4 de junio de 2021.

“Amigos! Dadas las circunstancias hemos aplazado las fechas de Madrid y Sevilla para el 2021 pero sumamos Valencia y Barcelona a nuestra gira de presentación de “Otero y Yo”. Qué ganas de veros otra vez en el escenario y de celebrar de nuevo con música!”, escribió David Otero en su cuenta de Twitter.

Como su equipo ha anunciado, las entradas adquiridas para los conciertos de este 2020 tendrán validez para los cambios de fecha. Y las personas que no puedan asistir a las nuevas fechas de los próximos conciertos podrán solicitar la devolución del importe de las entradas.

Una cosa es segura, tanto David Otero como los demás artistas que han visto como las fechas de sus conciertos se han aplazado, volverán a los escenarios con más fuerza que nunca. ¡Ya queda menos para poder volver a disfrutar de la música en directo!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias