Música

David Otero y Cepeda: La esperada unión en ‘Tal como eres’ que por fin se hizo realidad

David Otero y Cepeda se unen en 'Tal como eres'

David Otero
David Otero y Cepeda 'Tal como eres'

David Otero y Cepeda presentan ‘Tal como eres’. Los dos artistas se han unido para lanzar una colaboración muy esperada que nació de la gran amistad que tienen. Una nueva versión de la conocida canción de El Canto del Loco, que está llena de cariño, respeto y admiración mutúa.

‘Tal como eres’ fue uno de los grandes hits del grupo de David Otero y Dani Martin, publicada en el disco ‘Zapatillas’ del 2005. Una canción que acompañó a Cepeda durante muchos años y mucho tiempo antes de dedicarse a la música.

Cepeda ya mostró su admiración por el legendario grupo durante su paso por la academia de ‘OT 2017’. David Otero lo ha demostrado al sacar a la luz un vídeo en el que aparece el gallego interpretando la canción, con la guitarra en el sofá de la academia.

Quien le iba a decir a Cepeda por aquel entonces, que unos años más tarde interpretaría una nueva versión de esa canción junto a David Otero. Y sobretodo, que se convertirían en grandes amigos.

Ambos artistas han compartido escenario en varias ocasiones, interpretando ‘Tal como Eres’, pero los fans pedían una versión de estudio. Ahora esa versión ya es una realidad.

Se trata de una versión que está incluida en el nuevo álbum de David Otero en el que hace una trayectoria por toda su carrera como artista. Una versión en la que sus voces encajan a la perfección, y el estilo de ambos está presente de principio a fin.

“Unos 15 años después, me encontré con Cepeda, una persona tan especial que la canción le encajaba como anillo al dedo. La cantamos juntos en repetidas ocasiones, en sus conciertos y en los míos, siempre con un aura especial enmarcando aquellos encuentros. Y aquí está grabada para poder llevarla siempre en el bolsillo” así explicaba David Otero como había surgido la colaboración con Cepeda.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias