Música

David Guetta nos deja sin palabras al anunciar nuevo proyecto con Morten

David Guetta anuncia un nuevo proyecto con Morten

David Guetta
David Guetta

David Guetta se ha mantenido como uno de los mayores DJs del mundo desde su debut en 2001. Década tras década, el productor francés no ha dejado de entregarnos hits y no pretende dejar de hacerlo en 2020. Guetta ha creado una nueva alianza con el productor Morten, con quien ya está inmiscuido en la creación de nueva música.

View this post on Instagram

@mortenofficial It’s time ⚡️

A post shared by David Guetta (@davidguetta) on

El dúo va a dar a luz un álbum de corta duración con 4 nuevas canciones. Así lo hacía saber el francés a través de una publicación en Instagram, en la cual hacía pública la conversación con el danés que empezó todo. «¡Hagamos un EP!», le proponía Guetta a Morten. Ambos ya han trabajado juntos anteriormente en canciones como ‘Detroit 3 AM’, ‘Make It To Heaven’ o ‘Never Be Alone’, pero sus anteriores proyectos les han sabido a poco y quieren “crear un movimiento, no solo singles”.

Dos días después de su publicación, que nos anunciaba que su nueva música estaba al caer, David Guetta ya ha hecho el anuncio oficial. El nuevo EP se llamará ‘New Rave’ y nos llegará este mismo viernes 18 de julio. Por sorpresa de todos, el proyecto se estrenará sin ningún sencillo promocional, así que no sabremos a qué sonará hasta su estreno.

Como es costumbre, Guetta cuenta con el apoyo de grandes artistas internacionales para la letra y la interpretación de la canción, así que cabe esperar a grandes titanes de la música en esta nueva ocasión. En su último lanzamiento de larga duración en 2018, David Guetta ya pudo compartir estudio con Nicki Minaj, Jason Derulo, Anne-Marie, Sia, J Balvin y Bebe Rexha, entre muchos otros. ¿Repetirá fichajes para esta nueva ocasión?

La alianza entre David Guetta y Morten promete hacernos bailar este verano, aunque igual lo tendremos que hacer desde nuestras habitaciones, ya que todavía no podemos volver a las pistas de baile. Sea como sea, ¡nos hará muy felices!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias