Redes Sociales

David Bustamante publica la imagen más especial para celebrar su cumpleaños

David Bustamante comparte una fotos de su infancia por su 37 cumpleaños

David Bustamente
David Bustamante

David Bustamante está de celebración y ha aprovechado el día de su cumpleaños para enseñarle a sus seguidores una imagen muy especial. Y es que el cantante ha compartido, a través de su cuenta de Instagram, una fotografía de lo más tierna, de cuando tenía unos 4 o 5 años.

Le podemos ver vestido de blanco, con camisa y bermudas a juego y con un jersey a los hombros. Eso sí, lo que más destaca de la foto es la cara de sorpresa o desconcierto por parte del cantante.

«Esta es la cara que se me quedó cuando me dijeron cómo iba a ser mi vida con #37Años!!! Y aún sigo alucinando por tener personas tan maravillosas a mi alrededor!!! Gracias a la vida! Soy la persona más feliz y afortunada del mundo!!! #OsAmo», decía David Bustamante para acompañar la fotografía.

Y como era de esperar, en apenas unos minutos, la foto del cantante cántabro se ha llenado de comentarios con las reacciones de sus seguidores. Pero también hemos podido ver cómo algunos amigos y compañeros, no se han podido resistir a dejarle unas palabras. De hecho, hemos visto cómo Chenoa, Luis Fonsi o, incluso, Raphael han aprovechado el post para felicitar al cantante, «Querido Busta, niño de la Barquera, un millón de felicidades!!!!!! Gran abrazo!» le ha escrito Raphael.

Y es que la publicación en Instagram no ha pasado para nada desapercibido, puesto que ya acumula más de 29 mil ‘me gusta’ y más de 1800 comentarios.

Pero dentro de todas estas reacciones a la publicación por su 37 cumpleaños, es cierto que había algunas más esperadas que otras. Y es que son muchos los que esperaban un ‘me gusta’ o comentario de Yana Olina, la bailaria con la que Bustamante participó en ‘Bailando con las estrellas’. Y que además, sabemos que no quiso perderse en arranque del la gira de Bustamante, y definió como increíble el primer concierto del intérprete de ‘Héroes’. ¡Feliz cumpleaños, David!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias