Redes Sociales

David Bisbal reconoce que esta foto sin camiseta “le avergüenza»

La foto que averguenza a David Bisbal

David Bisbal
David Bisbal

David Bisbal se encuentra en su mejor momento tanto personal como profesional. El artista almeriense acaba de cumplir 41 años rodeado de las personas más importantes de su vida: su mujer Rosanna Zanetti y sus dos hijos, Matteo y Ella.

Además, pronto serán 5 en la familia pues Rosanna vuelve a estar embarazada. Es evidente que este ese el mejor regalo que David Bisbal podía tener al soplar las velas de sus 41 años.

Rosanna Zanetti ha querido felicitar al artista de una manera muy especial, y ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen de David Bisbal nunca vista hasta ahora. «Feliz cumpleaños amor! Te mereces todo lo mejor hoy y siempre, somos muy afortunados de tenerte en nuestras vidas», escribió la modelo.

Además, Rosanna añadió lo siguiente: “P.D. Me atrevo a decir que los 41 te han sentado de maravilla”, algo con lo que estuvieron de acuerdo la mayoría de sus seguidores. Tanto es así que dejaron unos comentarios que sonrojaron al artista.

David Bisbal ha comenzado los 41 años luciendo abdominales. Es evidente que tiene un cuerpo muy trabajado ya que el artista es muy deportista y se cuida mucho, tal y como ha expresado en diferentes ocasiones.

En la imagen se puede ver al artista posando de forma casual con un bañador amarillo en el jardín de su casa. Además Rosanna ha compartido un detalle que sus fans desconocían, y es que el artista es muy vergonzoso.
«Sé que te da vergüenza pero esta foto se la debía a tus seguidoras”, escribió la modelo venezolana al final de la imagen. Y, efectivamente, las fans del artista han agradecido enormemente a Rosanna que haya publicado esa imagen del artista en bañador.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias