Música

David Bisbal emociona con esta nueva versión de ‘No importa la distancia’

El artista ha vuelto a emocionarnos, una vez más

David Bisbal
David Bisbal

David Bisbal ha querido rendir homenaje a los conciertos con una versión muy especial de su canción ‘No importa la distancia’. Hace más de un año que comenzó la pandemia dejando a miles de artistas sin poder subir a los escenarios para interpretar sus canciones y estar cerca de su público.

El cantante almeriense ha querido compartir con sus seguidores la nueva versión de su tema ‘No importa la distancia’ a través de su cuenta de Instagram. “No importa la distancia desde #Medellin España. En el 2020 durante mi gira #davidbisbal íntimo, mis compañeros de Universal me pidieron cantar en vivo y en directo mi versión #noimportaladistancia del proyecto en el que participé hace unos años atrás, We Love Disney”, ha comenzado escribiendo el artista.

“Creo que este vídeo no se ha visto y por eso ahora aprovecho la ocasión para compartirlo con vosotros. Fue un reto chulísimo, ya qué grabamos la voz en una toma para darle esa esencia del directo. Ya pronto estaremos así, con todos vosotros disfrutando de la gira. Os quiero”, ha terminado diciendo a todos sus fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)

David Bisbal ha querido amenizar la espera a sus seguidores con este vídeo en el que aparece en un anfiteatro interpretando su canción ‘No importa la distancia’, aunque las sillas del público estaban vacías con su mensaje el artista almeriense ha querido hacer ver que pronto estarán llenas de gente que cante sus canciones junto a él a pleno pulmón.

Parece que poco a poco la música en directo se abre paso a la agenda de muchos cantantes. Para los amantes de la música en directo la espera se está haciendo un poco eterna pero la luz al final del túnel se comienza a ver. Hace un año esto era impensable pero muchos artistas ya empiezan a planear futuras giras y conciertos en directo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias