Redes Sociales

Danna Paola emociona al interpretar esta canción que se ha hecho viral en Tik Tok

Danna Paola sorprende a sus seguidores con esta canción

Danna Paola
Danna Paola

Danna Paola ha caído completamente rendida a la canción ‘Telepatía’. Se trata del single de Kali Uchis, una canción que se volvió viral gracias a Tik Tok, sumando más de 200 millones de reproducciones. Y la artista mexicana no ha podido evitar sumarse a la fiebre de esta canción.

La cantante y actriz se ha declarado una verdadera fan de Kali, y ha querido compartir con sus más de 12 millones de seguidores de Tik Tok una versión a capella de ‘Telepatía’. Se trata de una versión muy personal con la que Danna Paola ha vuelto a sorprender a sus fans.

En el vídeo, Danna Paola demuestra una vez más que tiene una capacidad vocal indudable, y que no le da miedo arrancarse a cantar sin ningún tipo de acompañamiento de ningún instrumento.

@dannapaolaQuien lo diría… ☁️🤍💎💎 #telepatía @kaliuchis bro I love this song… #f #fyp #fy♬ sonido original – Danna Paola

De esta manera, el domingo pasado se atrevió con la canción del artista Kali, asegurando que estaba completamente enamorada del tema. “You know I’m just a flight away. If you wanted you can take a private plane. A kilómetros estamos conectando. Y me prendes aunque no me estés tocando. You know I got a lot to say”, dice la letra de la canción que comienza a interpretar la artista mexicana.

Como era de esperar, el vídeo que ha publicado Danna Paola ha sido todo un éxito, acumulando en las 12 primeras horas desde su publicación más de 6 millones de reproducciones.

Y es que a día de hoy, Danna Paola se ha convertido en una de las artistas más destacadas del momento. Su álbum ‘K.O’ ha sido un éxito en todo el mundo, y la artista mexicana ya se encuentra preparando sus nuevos proyectos, que poco a poco irán viendo la luz.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias