Redes Sociales

Dani Martín nos deja sin palabras con esta imagen ¿con Robbie Wiliams?

Dani Martín deja sin palabras a sus fans con esta imagen

Dani Martín
Dani Martín

En un mes se cumple un año desde que la pandemia del Coronavirus llegó a nuestras vidas. Un año desde que la vida cambió y desde que los recuerdos se han convertido en una forma de volver a vivir todo aquello que añoramos. Unos recuerdos que a veces se comparten en las redes sociales, como es el caso de Dani Martín.

El artista madrileño ha visto como muchos de sus planes y de sus proyectos se han aplazado, como los de la mayoría de los artistas debido a la pandemia. Y con el deseo de que la normalidad vuelva a nuestras vidas, ha compartido una imagen que representa aquella frase de “cualquier tiempo pasado fue mejor”.

A través de sus redes sociales, el artista ha compartido una imagen en la que aparece junto a Robbie Williams. Se trata de una imagen muy especial para él, pues además de recordarle uno de los momentos más especiales de su carrera, le lleva a aquel momento en el que conoció a uno de sus grandes ídolos musicales.

“I just wanna feel” (quiero sentir) escribió Dani Martín junto a la imagen junto a Robbie Williams. Se trata de una fotografía de hace unos años, que ha despertado la nostalgia de muchos que recuerdan su actuación conjunta en uno de esos especiales de navidad de Televisión Española.

Una imagen de lo más especial, con la que Dani Martín recuerda que todo lo malo pasa y que llegará el momento en el que se puedan volver a realizar encuentros entre artistas como ese. Y no solo eso, sino también todo tipo de momentos que actualmente tanto se echan de menos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias