Música

Dakota Johnson llega a la industria musical con el trailer de esta película

Dakota Johnson y sus primeros pasos en la industria musical

Dakota Johnson
Dakota Johnson
  • Lidia Fernández

La actriz Dakota Johnson, conocida por su papel en ’50 Sombras de Grey’, será la protagonista de la nueva apertura de cines junto a Tracee Ellis Ross, de ‘Black-ish’. Ambas interpretan a los personajes principales de ‘Personal Assistant’, una de las primeras películas en estrenarse en las salas de cine tras el confinamiento.

Este 26 de junio, a medida que las comunidades avanzan de fase y vuelven a la normal, los cines volverán a llenarse de espectadores. Universal Pictures ha decidido apostar por esta película que mezcla la comedia con la música para volver a la cartelera española.

Dakota Johnson

‘Personal Assistant’ está ambientada en la ciudad de Los Ángeles y narra la vida de Grave David, una estrella de la música cuyo talento es tan grande como su propio ego. Dakota Johnson interpretará a su asistente personal, una joven que quiere usar el trabajo para cumplir su sueño de convertirse en productora musical.

Intentará darle un giro radical a la carrera de Grace, produciéndole un disco con un sonido completamente diferente. Dakota Johnson luchará contras las barreras machistas de la industria y hará frente a todo para poder ascender en la industria musical.

Un planteamiento muy parecido a ‘El Diablo se Viste de Prada’ pero que busca diferenciarse con el humor de Tracee Ellis Ross y su espectacular voz. La hija de Dianna Ross interpretará el tema principal de la película llamado ‘Love Myself’. Irónicamente, era la primera vez que la interprete pisaba un estudio de grabación y no ha salido nada mal.

Completan el reparto Ice Cube, Kelvin Harrison Jr., Bill Pulman, Zoë Chao y una aparición especial del DJ Diplo y la madre de Dakota, Melanie Griffith. ‘Personal Assistant’ busca a atraer a los fans de las comedias musicales a los cines y competir con otros estrenos de ese mismo viernes entre los que destacan el drama deportivo ‘Corre como una chica’, la película de terror ‘La posesión de Mary’ o la española ‘La cinta de Álex’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias