Música

Dakota Johnson llega a la industria musical con el trailer de esta película

Dakota Johnson y sus primeros pasos en la industria musical

Dakota Johnson
Dakota Johnson

La actriz Dakota Johnson, conocida por su papel en ’50 Sombras de Grey’, será la protagonista de la nueva apertura de cines junto a Tracee Ellis Ross, de ‘Black-ish’. Ambas interpretan a los personajes principales de ‘Personal Assistant’, una de las primeras películas en estrenarse en las salas de cine tras el confinamiento.

Este 26 de junio, a medida que las comunidades avanzan de fase y vuelven a la normal, los cines volverán a llenarse de espectadores. Universal Pictures ha decidido apostar por esta película que mezcla la comedia con la música para volver a la cartelera española.

Dakota Johnson

‘Personal Assistant’ está ambientada en la ciudad de Los Ángeles y narra la vida de Grave David, una estrella de la música cuyo talento es tan grande como su propio ego. Dakota Johnson interpretará a su asistente personal, una joven que quiere usar el trabajo para cumplir su sueño de convertirse en productora musical.

Intentará darle un giro radical a la carrera de Grace, produciéndole un disco con un sonido completamente diferente. Dakota Johnson luchará contras las barreras machistas de la industria y hará frente a todo para poder ascender en la industria musical.

Un planteamiento muy parecido a ‘El Diablo se Viste de Prada’ pero que busca diferenciarse con el humor de Tracee Ellis Ross y su espectacular voz. La hija de Dianna Ross interpretará el tema principal de la película llamado ‘Love Myself’. Irónicamente, era la primera vez que la interprete pisaba un estudio de grabación y no ha salido nada mal.

Completan el reparto Ice Cube, Kelvin Harrison Jr., Bill Pulman, Zoë Chao y una aparición especial del DJ Diplo y la madre de Dakota, Melanie Griffith. ‘Personal Assistant’ busca a atraer a los fans de las comedias musicales a los cines y competir con otros estrenos de ese mismo viernes entre los que destacan el drama deportivo ‘Corre como una chica’, la película de terror ‘La posesión de Mary’ o la española ‘La cinta de Álex’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias